¡ATENCIÓN! Si no puedes acceder al chat, sólo haz clic en el símbolo de Play (►), muchas gracias por tu preferencia.

Ronda Rousey podria estar mas cerca de WWE

0

¿Volveremos a ver a Ronda Rousey pronto en WWE? Parece que la derrota sufrida por la luchadora esta noche en UFC 207 ante Amanda Nunes han vuelto a avivar los rumores de la posible llegada de la luchadora a WWE a tiempo parcial, y su posible participación en Wrestlemania 33.

Los primeros rumores indican que la empresa podría ofrecerle a Ronda la oportunidad de seguir la storyline comenzada en Wrestlemania 31 donde Rousey ya estuvo en un segmento con The Rock y ante Triple H y Stephanie McMahon. En ese segmento Ronda Rousey derribó a Triple H y parecía claro que la rivalidad iba a llevar a ese combate mixto para una próxima Wrestlemania.

El otro rumor que salió a la palestra hace poco fue el de un posible combate de Ronda contra Charlotte, pero esto parece descartado debido a la idea de WWE de enfrentar a Charlotte Flair contra Bayley en el magno evento del año.

Veremos como evoluciona el regreso de Ronda Rousey a WWE después de su derrota, si la luchadora decide dejar las MMA y centrarse en el cine y el wrestling o en su lugar, Ronda no quiere abandona las Artes Marciales Mixtas con una derrota y quiere seguir demostrando que es una de las mejores en UFC.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply