Resultados WWE NXT 30 de Noviembre 2016

0

Empieza el programa desde Ottawa, Ontario, Canada con la presentación de Asuka que se enfrentará a la luchadora independiente Nicole Matthews.

  • Asuka vs Nicole Matthews.

Combate no titular y rapidísimo es lo que es prácticamente un squash de Asuka sobre la canadiense. Debemos recordar que esta luchadora fue la que recomendó hace escasas unas semanas, Becky Lynch para ser firmada por WWE, pero por desgracia aquí poco se puede lucir, Nicole Matthews. Al final victoria para Asuka con el Asuka Lock.

Vemos una entrevista con Samoa Joe donde dice que Shinsuke Nakamura no está a su nivel en NXT y que no hay nadie que lo este. Tye Dillinger interrumpe la entrevista y reta a Samoa Joe a un combate. Samoa Joe, le dice que él tampoco está a su nivel y que esta noche se lo demostrará.

  • No Way Jose vs Eric Young

En el combate de revancha de la semana pasada, vemos a Jose en desigualdad ya que Eric Young sale al ring acompañado por el resto de miembros de SAnitY. Durante el combate No Way Jose intenta mantener el control del mismo, pero es interrumpido varias veces por Alexander Wolfe, dando la ventaja a Eric Young, al final Jose reacciona y aplica su finsher sobre Young, pero Nikki Cross distrae al árbitro, lo que permite que Young se recupere y aplique su golpe final para lograr la victoria. Tras el combate Nikki Cross volvió al ring para golpear con unas patadas de canguro a No Way Jose desde la tercera cuerda.

Se anuncia que la semana que viene estarán en el programa los nuevos campeones de parejas #DIY.

Vemos una entrevista a Asuka que habla de que ella no ha cambiado sino que es la mejor y que de eso no puede haber duda, y que es la campeona femenina.

  • Samoa Joe vs Tye Dillinger

Otro gran combate por parte de Tye Dillinger, y otra vez vuelve a ocurrir lo mismo. Samoa Joe se consigue hacer con la victoria después de aplicar su Kokina Clutch. Tras recuperarse Tye Dillinger mira desde dentro del ring con cara de desolación hacia Samoa Joe. Antes de acabar el programa se nos recuerda que este sábado 3 de diciembre habrá el combate por el título de NXT entre Samoa Joe vs Shinsuke Nakamura en el live show de NXT en Osaka, Japón.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply