¡ATENCIÓN! Si no puedes acceder al chat, sólo haz clic en el símbolo de Play (►), muchas gracias por tu preferencia.

Resultados TNA Impact Wrestling 29 de Diciembre

0

¡Comienza TNA Impact Wrestling!

Es navidad en casa de Matt Hardy y todo está adornado. Reby toca el piano y Matt canta una canción mientras se muestran recuerdos de todas las batallas que han habido en su mansión. Matt dice que ha tenido una premonición y dice que tiene que recordar el 2016 junto a su Brother Nero, para después hacer un anuncio junto a su esposa.

El primer combate que veremos el que enfrentará a Matt Hardy, junto a Jeff Hardy contra EC3, con Tyrus por el TNA World Championship.

Ambos comienzan a golpearse con todo y Matt lanza a EC3 fuera del ring para lanzarlo con las escaleras metálicas. Pasan a otra escena donde Matt aplica un moonsault seguido de la cuenta de tres pero EC3 resiste. Matt trata de aplicar el Twist of fate pero EC3 invierte y lanza a Matt contra las cuerdas pero este invierte y le aplica un neackbreaker por 3 veces y busca la cuenta pero EC3 resiste. Matt busca el twist of fate pero EC3 invierte con un samoan drop y aplica a Matt un TKO. Vemos otra escena y EC3 prepara el one percenter pero Matt aplica el twist of fate y busca la cuenta pero EC3 esta de espaldas. EC3 aplica una dropkick a Matt y acto seguido le aplica el one percenter seguido de la cuenta que queda en 2. Saltamos a otra escena donde EC3 prepara el one percenter pero Matt le impresiona con el twist of fate seguido de la cuenta de tres que EC3 resiste. Matt lo sube al esquinero y desde la tercera cuerda EC3 le aplica el one percenter para retener el TNA World Championship.

Nos muestran el momento donde Tyrus traiciona a EC3 y vamos a comerciales.

Volvemos a la casa de Matt y dice que el 2016 ha sido un gran año para ellos y su hijo. Matt agradece al señor Benjamin y al dron, Vanguard 1, todo su apoyo en todos los final deletion. Matt y el señor Benjamin acompañados del dron, Vanguard 1, caminan por el bosque y el don cae al suelo. Matt le dice al señor Benjamin que qué es lo que le ha pasado al dron, que lo tiene que necesitar siempre, a lo que el señor Benjamin le dice al dron que tiene que comportarse.

El siguiente combate que veremos es un nuevo combate entre Matt Hardy contra EC3 donde este pone de nuevo su campeonato en juego en un last man standing match.

La primera escena es EC3 desde lo alto de una escalera saltando con un splash sobre Matt que estaba en una mesa. Matt en la siguiente escena aplica un twist of fate desde el aprón a EC3 sobre dos mesas fuera del ring y el árbitro hace la cuenta atrás pero ambos se ponen de pie a duras penas. Nuevamente en otra escena, Matt introduce la cabeza de EC3 en una silla y le aplica el twist of fate haciendo también sangrar a EC3, la cuenta llega a 9 y EC3 se levanta. Reby, quién estaba en la grada le da un martillo a Matt y este quiere golpear en la cabeza a EC3 pero lo invierte y le aplica el one percenter. Tyrus aparece cuando ambos se levantan casi al llegar a 9. Tyrus parece que va a atacar a Matt pero da el turn y se pone frente a EC3 para aplicarle su remate. El árbitro hace la cuenta atrás y EC3 no se levanta mientras Tyrus se coloca junto a Matt y Reby coge el TNA World Heavyweight Championship. Ec3 se levanta a duras penas y Tyrus se impresiona. EC3 ataca con todo a Tyrus y Reby le da el campeonato a Matt quién golpea en la cabeza a EC3 y este no se levanta por lo que la cuenta llega a 3 y Matt Hardy es el nuevo World Heavyweight Champion. Matt celebra junto a Reby y Tyrus.

Muestran el momento en el que Jeff salta desde lo alto de la escalera del estadio sobre Matt Hardy quién estaba en una mesa, será el siguiente combate que mostrarán.

Matt, el señor Benjamin y el dron, Vanguard 1, van hacia la casa de Brother Nero pero no hay nadie. El dron empieza a buscar pero ven en una casa a Willow, Matt y el señor Benjamin van a buscarlo pero aparece el nuevo personaje de Jeff Hardy, al que le dice Matt que necesita hablar con su Brother Nero, que le avise.

El siguiente combate será el que enfrente a Jeff Hardy contra Matt Hardy en un I quit match.

Comienza el combate con Matt sobre la barrera del público y Jeff haciéndole un candado en el brazo para que Matt se rinda pero este se niega. Pasamos a otra escena donde Matt trata de asfixiar a Jeff con una silla pero Jeff no se rinde. Matt golpea en repetidas veces a Jeff con la silla mientras luchan en la zona cercana al backstage. Matt mete la cabeza de Jeff en la silla y le quiere aplicar el twist of fate pero Jeff le muerde el dedo a Matt y golpea a Matt con la silla en el cuello para acto seguido golpearle en repetidas ocasiones. Jeff sube una larga escalera y se lanza por la baranda con una silla pero Matt le lanza una. Jeff coloca a Matt sobre una mesa y Jeff sube a una escalera pero Matt le golpea hasta que Matt lanza a Jeff sobre una barrera del público para destrozarla. pasamos a otra escena donde Jeff esta asficiando a Matt sobre una mesa y Matt no se quiere rendir pero este parece quedar KO. El árbitro quiere dar el combate por acabado y Jeff dice que no hasta que Matt se rinda. Jeff sube a lo alto de una escalera del estadio y sube a una plataforma a gran altura para lanzarse mediante la swanton bomb sobre Matt quien estaba en la mesa y ambos quedan KO y tienen que ser retirados en camilla.

El siguiente combate es un nuevo combate entre Jeff y Matt hardy, donde se muestra a Jeff saltando desde el esquinero sobre Matt hacia fuera del ring sobre una mesa.

El siguiente combate será unFull Metal Mayhem entre Matt hardy vs Jeff Hardy en Slammiversary 2016.

Matt Hardy trata de atacar a Jeff en su entrada pero este le golpea con todo. En la siguiente escena Jeff se impulsa con las cuerdas y cae sobre Matt quién estaba sobre una mesa. Pasamos a otra escena y Matt sube a lo alto de una escalera donde Jeff sube también y ambos se golpean arriba del todo y caen para golpearse con las cuerdas. Jeff aplica dos leg drop sobre Matt y busca la cuenta que queda en 2 para acto seguido aplicar el twist of fate seguido de la swanton para que la cuenta queda en 2. Jeff ataca a Matt con todo y ambos están sobre una mesa donde Jeff aplica el twist of fate a Matt sobre la mesa seguido de la cuenta que queda en 2. Jeff coloca a Matt en otra mesa y le golpea con la tapadera de un cubo de basura la cual le deja puesta a Matt. Jeff sube al esquinero y aplica la swanton bomb a Matt para buscar la cuenta de 3 y ganar el combate. Jeff Hardy celebra con el público mientras Matt queda destrozado sobre la mesa.

El siguiente combate que repasaremos será el final deletion match entre Jeff Hardy contra Matt Hardy.

Comienza el Final Deletion y ambos se golpean con todo. Jeff domina el combate y aplica una superplex a Matt seguido de un splash. Jeff saca una mesa de ojas y se la lanza a Matt. Jeff busca la cuenta que no llega a 3 y Matt le aplica el twist of fate seguido de la cuenta que Jeff resiste. Matt golpea a Jeff con un kendo en repetidas ocasiones e introduce una escalera para golpear a Jeff. Jeff aplica un twist of fate a Matt y sube a una gran rama de un árbol pegado al ring para aplicar la swanton a Matt seguido de la cuenta que queda en 2. Jeff coloca a Matt sobre una escalera en el esquinero del ring y sube a lo alto del árbol donde aplica la Swantomb pero Matt se quita y Jeff se topa con la escalera. Matt golpea a Jef con una silla y saca unos cohetes de debajo del ring con los que lanza a Jeff quién entre el humo aparece con unos cohetes para lanzárselos a Matt  quién corre hacia la playa y se esconde tras una barca. Jeff aparta la barca pero Matt le aplica un cansado a la altura de la cabeza a Jeff y lo lanza al agua. Willow aparece del agua y ataca a Matt pero el señor benjamin le ataca con un táser. Matt se ríe y busca a Willow. Lo encuentra destrozado en el césped y Matt hace la cuenta que llega a 3 pero el señor Benjamin es quién estaba bajo la máscara de Willow por lo que el combate sigue. Matt y Jeff siguen luchando en un terrero con mucha arena y Jeff trata de hacer rendir a Matt con un candado. Matt queda KO y Jeff sube a una plataforma con el logo de los hardys a lo que matt aprovecha para lanzar una cerilla a una zona con gasolina para que empiece a arder y acabe ardiendo el logo de los Hardys donde estaba Jeff quién cae hacia la arena. Matt hace la cuenta y gana el combate festejándolo bajo el logo de los Hardys y Jeff K.O a su lado.

Matt y Jeff se encuentran en su casa y ven el ring donde lucharon por primera vez así como la mesa que ambos destrozaron. Jeff dice que esto es pasado pero Matt le dice que ha tenido una premonición y dice que todas las deletion han tenido que ver con ello. Matt dice que si él tubo que ser su mula absoleta y eliminarlo fue con un fin, pero él es su brother nero. Matt le dice a Jeff que tienen que acabar con el pasado, y ambos cogen la mesa destrozada y se la llevan.

El siguiente combate será el Delete or Decay.

Matt y Jeff llevan la mesa rota a una zona donde están quemando cosas. Mat dice que están destrozando todo lo que hizo que ambos se separacen. Matt le dice que lo mejor lo que le ha podido pasar es que hayan ganado los campeonatos por parejas, que lo hayan arreglado y que esté con su hijo Max. Matt dice que está orgulloso de su hermano Jeff Hardy. El dron Vanguard 1 llega y Matt coge a Jeff de la mano y grita a las “Seven deleties” que le den poderes a su brother Nero. Ambos absorben un poder y Matt grita “Delete” y toda la zona donde están sale ardiendo. Matt grita Delete mientras Jef grita Absolete.

Comienza el Delete or Decay con el señor Benjamin cavando las tumbas de Decay quienes llegan por el bosque a la mansión de Matt. Abyss se asoma por la ventana y ve a Reby con Max mientras Rosemary controla la araña que dejó en la casa. Matt aparece y atrae a Decay junto a Jeff para que ambos comiencen a lanzadles cohetes mientras los miembros de Decay se refugian por diferentes zonas. Matt le dice a Reby que proteja a su hijo y Jeff y Matt siguen por Decay quienes se ocultan tras la barca pero Jeff lanza la barca con Abyss al lago mientras Crazy Steve y Rosemary se marchan por otra zona. Matt busca a Rosemary por el bosque. El señor Benjamin levanta la barca y Abyss no está pero sale del agua Joseph Park quién le pregunta al señor Benjamin si a visto a su hermano Abyss. El señor Benjamin le ataca con el táser y se lo lleva con una grúa. Jeff y Crazy Steve luchan dentro de la piscina mientras Matt sigue buscando a Rosemary. El señor Benjamin lanza a Joseph Park a una de las tumbas y Jeff ahoga a Crazy Steve en la piscina pero este aparece tras él para volver a meterlo en el agua. El señor Benjamin termina de enterar a Joseph Park pero Abyss sale de la tierra para atacarle a la vez que Crazy Steve y Jeff salen de la piscina. Matt sigue buscando a Rosemary y la encuentra en el bosque pero Abyss llega al salve y ataca a Matt. Abyss va a golpear a Matt con Janice pero Jeff llega a tiempo y aparta a Matt para recibir el impacto de Janice y quedar mal herido. Matt queda asombrado porque su hermano lo ha salvado. El dron, Vanguard 1 aparece y comienza a Disparar a Decay hasta llevarlos a la zona de arena y hacer que todo comience a arder quedando el símbolo de los Hardys en llamas en la arena. Rosemary ataca a Reby y se llama a Max pero el dron Vanguard 1 la frena pero esta le lanza el poison mist. Max escapa y aparece Matt frente a ella. Rosemary le lanza a Matt el poison mist pero Matt lo absorbe y se lo lanza a Rosemary. Finalmente, Matt queda a salvo con su hijo Max y Reby, Jeff queda mal herido por el golpe de Janice y Decay se marchan con el señor Benjamin.

El siguiente combate será el que enfrente a Matt Hardy y Jeff Hardy contra Decay por los TNA Tag Team championship.

El combate empieza y los tres miembros de Decay lanzan el poison mist a Reby. Matt y Jeff atacan con todo a Decay. Pasamos a una escena donde Jeff aparece con su personaje nuevo y confunde a Crazy Steve para atacarlo con todo mientras Abyss y Maty luchan por la calle. Rosemary ataca a Jeff pero este le introduce una calabaza en la cabeza. Rosemary le lanza el poison mist a Jeff y Steve le golpea con todo. Matt y Abyss luchan por la calle y Abyss lanza a Matt contra un camión en repetidas ocasiones. Rosemary aparece con Janice y le dice a Abyss que esto le vendrá bien. Pasamos a una escena donde Matt esta con fuego en sus manos y se lo lanza a Abyss donde ambos están sobre una camioneta. Matt prende a Janice y Willow lucha con Steve. La camioneta va por la carretera y el dron vanguard 1 les sigue y se encuentra con Rosemary a la que le lanza el poison mist. Vamos a una escena donde una vez en el ring. Reby aplica una powerbomb a Rosemary sobre una mesa y finalmente, Jeff hardy desde una escalera de gran altura aplica la swanton sobre Crazy Steve para hacer el conteo de 3 y ganar los TNA Tag Team Championship.

El siguiente combate que veremos será la reciente invitación de Matt Hardy y Jeff Hardy a todos los Tag Team a su mansión para poner en juego los TNA Tag Team Championship.

Matt le dice a Brother nero que como se siente y dice que se siente como nunca. Matt le dice que qué espera del nuevo hijo de Reby a lo que Jeff dice que es encantador que el legado de los Hardys siga creciendo.

Comenzamos con la escena donde todos salen del recinto de los Hardys y solo algunos luchadores se quedan dentro de este. Lashley lucha con Edwards fuera en el bosque mientras Matt y Jeff lanzan cohetes a Decay y Trevor Lee y Andrew Everett quienes corren hacia la playa. Helms coge su gurgon y sube a Everett y Lee pero Matt sube a la plarte trasera con este y comienzan a luchar. Jeff sube al árbitro a su moto y siguen el furgón donde va Matt quién sigue golpeando a Everett y Lee. Los demás tag team llegan a la mansión pero Decay les esperan en la puerta y les dicen que para entrar tienen que pasar por ellos. Matt lanza a Everett y Lee sobre unas señales de tráfico. Decay comienzan a eliminar tag teams envitados de todas formas mientras Matt y Jeff siguen luchando cerca de una vía de tren contra Lee y Everett. Saltamos a una escena en la playa y Lee aplica un running knee a Matt seguido de la cuenta que con sus poderes atrae la barca para interrumpir la cuenta. The Helms dinasty golpean la barca pero Matt ataca a los tres y finalmente lanza a Helms al lago para que salga con su personaje y comience a bailar con Lee y Everett. Helms les dice que no tienen estilo y ambos le aplican una superkick para lanzadlo al lago. Saltan a la escena donde todos luchan cerca del volcán y este entra en erupción. El reportero de las noticias informa que finalmente el volcán de North Carolina entró en erupción. Decay atacan con todo a Jeff mientras Lee y Everett golpean con todo lo que pillan a su vista a Matt. Jeff aplica el twist of fate a Steve y se lo quiere aplicar a Abyss pero este lo invierte en un chokeslam. Abyss coge a Janice para golpear a Jeff pero este coge unos cohetes, antes de que lo encienda Steve le golpea pero el dron comienza a lanzar cohetes a Abyss y este lanza cohetes a su vez al dron con el que dejó Jeff en el ring. Lee y Everett quieren golpear con una pala a Matt pero Helms vestido de súper héroe le quita las palas y golpea a ambos para que Matt y él  los eliminen y los entierren. Lashley sigue en su lucha con Edwars y Horny le trata de hacer un spear a Lashley pero este ni se inmuta a lo que Edwards aprovecha para lanzarse sobre él. Por la lava del volcán se crea fuego sobre la marca de los Hardys en la arena y Decay luchan contra Jeff y Matt sobre esta. Jeff y Steve luchan cerca del cráter del volcán mientras Matt y Abyss están en el ring. Matt coge a Janice y golpea a Abyss en el estómago con ella mientras Jeff sigue luchando con Steve cerca del cráter del volcán hasta que Jeff deja caer a Steve por el cráter y este estalla haciendo que Steve vuele por los aires y caiga al ring, quemado para que Matt haga la cuenta y ganen el combate, con ello reteniendo los TNA Tag Team Championship. Matt dice que los seis ganaron, a lo que Reby le dice que ganaron los siete, a lo que Matt le pregunta si está embarazada y Reby le dice que sí.

Matt y Broher Nero están junto a Reby, es el momento de la premonición de Matt quién dice que van a saber si van a tener un niño o una niña. Los tres se encuentran cerca del volcán que vuelve a estallar para mostrar el color del hijo que tendrá Reby.. ¡Y ES AZUL! ¡REBY TENDRÁ UN HIJO! Matt dice que King Maxell tendrá un hermano. Todos celebran y Matt dice que este es un gran momento. Matt dice que como ellos son los Hardy Boys, sus hijos llegarán a ser como ellos, son la próxima generación de los Hardys.

 

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply