¡ATENCIÓN! Si no puedes acceder al chat, sólo haz clic en el símbolo de Play (►), muchas gracias por tu preferencia.

Previa de WWE RAW 26 de Diciembre 2016

0

Esta es la previa del programa de WWE  RAW que se celebrará hoy 26 de diciembre en el Allstate Arena de Chicago.

  • ¿Quién se enfrentará a la ira de Braun Strowman?

Tras que la semana pasada, Mick Foley diera el día libre a Sami Zayn, Braun Strowman se vio sin nadie con quién pagar su ira por no ganarlo en Roadblock, y lo pagó con Sin Cara, Titus O´Neal y al final de la noche con Roman Reigns y Seth Rollins. ¿Con quién pagará hoy su ira Braun Strowman? ¿Tendrá algo que decir Mick Foley al respecto?

  • ¿Podrá superar su miedo a las alturas Chris Jericho?

Basado en lo que vimos la semana pasada en RAW, Chris Jericho tiene miedo a las alturas, y de cara a Royal Rumble, el luchador deberá estar suspendido en la jaula durante el combate de Owens vs Reigns por el título Universal, pero ¿podrá superar antes su miedo a las alturas en los RAW que quedan antes de Royal Rumble?

  • ¿Es Bayley nuestra próxima campeona femenina de RAW?

Charlotte Flair estaba muy orgullosa la semana pasada después de volverse a coronar campeona de RAW tras ganar a Sasha Banks en el combate Ironman del PPV, Roadblock. Pero todo esto cambió cuando en una lucha no titular, Bayley, le ganó un combate el lunes pasado, quedándose así con un total de tres victorias contra la campeona, y con Bayley reclamando una opción al título.

  • ¿Seguirá Neville con su agresiva actitud?

Tras autollamarse el rey de los cruceros, Neville, ha sacado a relucir su cara mas oscura después de atacar a Rich Swann y TJ Perkins en Roadblock, y ha continuado sus ataques en los RAW y 205 Live siguientes. ¿Seguirá Neville con su racha de ataques hoy en RAW?

  • ¿Buscarán venganza Enzo & Big Cass ante Rusev y Jinder Mahal?

La semana pasada vimos como Jinder Mahal y Rusev atacaron a Enzo Amore después de su clase de sensibilidad. Esto de momento ha causado que Big Cass y Enzo Amore busquen venganza esta noche en RAW, para poder resarcirse de los ataques sufridos estas semanas.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply