Resultados WWE NXT 09 de Noviembre 2016

0

El show comienza desde Full Sail Arena, pero se traslada inmediatamente a la panelista Charlie Carruzo con las actualizaciones sobre el Dusty Rhodes tag team Classic. La transmisión cambia a Los Ángeles, California.

Combate Semifinal del Dusty Rhodes Tag Team Classic.
#DIY vs. The Authors of Pain (Con Paul Ellering)

Gargano ataca con patadas voladoras a Akam. Ambos Authors entran al ring para atacar a DIY en  esquineros opuestos en diagonal, sin embargo Gargano y Ciampa contratacan con súper patadas simultaneas. La acción se traslada rápido fuera del ring cuando ¡Gargano se lanza como misil sobre The Authors! Pero estos lo atrapan ¡y lo lanzan sobre Ciampa en un enorme contraataque! [Comerciales] Rezar lleva la ventaja sobre Gargano, y cuando el árbitro se distrae, Ellering ataca a Gargano depositando la cara de este sobre la lona. Akam entra y mantiene a Gargano en una llave de tortura, sin embargo Gargano contrataca con una DDT de la nada, conecta con enzuiguiri, y le da el tag a Ciampa, quien ataca a Akam con rodillazo, y luego llena a Rezar de patadas en la cara. Rezar trata de detener a Ciampa, pero los fuertes golpes del Psycho Killer son demasiado para Rezar. Ciampa conecta con rodillazo a la cabeza ¡Y le aplica a Rezar con un enorme suplex alemán! Rezar consigue de manera sorprendente levantar a ambos miembros de #DIY y lanzarlos como muñecos de trapo sobre la lona. #DIY consigue engañar a The Authors con doble huracarrana, tratan de hacer cuenta doble, pero no funciona. La acción se traslada fuera del ring mientras #DIY lleva la ventaja. #DIY conecta con el Impact Sándwich a la cara a Akam, tienen la victoria asegurada, pero Ellering distrae al árbitro mientras The Revival aparece de la nada para atacar a Gargano y Ciampa, entonces The Authors of Pain aprovechan para conectar con el Last Chapter para llevarse la victoria.
The Authors of Pain derrotan a #DIY vía pinfall tras aplicar el Last Chapter.

Un motivado Tye Dillinger habla en una entrevista. Dice que Bobby Roode es alguien que ha hecho su carrera mintiendo y apuñalando a gente en la espalda. Y una vez que Roode sea derrotado en Toronto, esa dejara de ser la ciudad de Bobby Roode y se convertirá en la ciudad del 10 perfecto.

Combate Semifinal del Dusty Rhodes Tag Team Classic.
SAnitY (Sawyer Fulton y Alexander Wolfe, Con Nikki Cross y Eirc Young)  vs. TM61.

Fulton y Wolfe atacan a TM61 mientras estos hacen su entrada, la campana todavía no suena y Nikki Cross se une al ataque fuera del ring. [Comerciales] El combate comienza oficialmente, Fulton y Wolfe atacan con fuerza a Shane Thorne, Fulton se vuelve el hombre legal y presiona a Thorne con llaves. Fulton intercambia tags con Wolfe y ambos se coordinan para castigar a Thorne, y atacan  a Nick Miller para no permitir el tag. Miller vuelve, ataca a Wolfe y Thorne la da el tag, Miller ataca con todo a ambos miembros de SAnitY.   La ofensiva de Miller no dura mucho, SAnitY tratan de buscar el remate, pero de la nada aparece Thorne para ayudar a Miller aplicar un roll up  y llevarse un sorpresiva victoria. TM61 huye por la rampa, mientras SAnitY contemplan impotentes.
TM61 derrotan a SAnitY vía roll up.

Bobby Roode dice en una entrevista que Tye Dillinger dejó en vergüenza el nombre de Dusty Rhodes tras su derrota. Agrega que Dillinger no es un 10 perfecto, sino un perfecto perdedor. Termina diciendo que él será quien haga glorioso NXT TakeOver: Toronto.

Rachel Evers vs. Ember Moon.   
Comienzan con toma de réferi y rápidas llaves atléticas. Moon captura a Rachel con tijeretas, busca la plancha cruzada desde las cuerdas, pero Rachel esquiva y conecta con un fuerte Gut Rech. Rachel lleva el control un momento, pero Ember se enfurece y conecta con fuertes golpes y patadas al estómago de Rachel. Moon grita con fuerza, lanza a Rachel de cara contra el esquinero y la acaba con el eclipse para llevarse la victoria.
Ember Moon derrota a Rachel Evers vía pinfall.

William Regal se encuentra en medio del ring, acompañado por personal de seguridad, para moderar la firma de contrato entre el Campeón Shinsuke Nakamura y el retador Samoa Joe.  Samoa Joe acomoda una mesa en medio de la rampa, y se sienta cómodamente. Joe dice que no quiere crear un circo tras todas las cosas que han pasado entre seguridad y él, por eso atenderá asuntos desde la distancia. Joe llama a Nakamura un animal rabioso, el cual se ha enojado por el hecho de haber sido golpeado por Samoa Joe constantemente.

Samoa Joe dice confiadamente que le dará a Nakamura una oportunidad  para vengarse, pero esa oportunidad será en Toronto y no en Full Sail, frente a un montón de “ruidosos egoístas” Joe comienza a ordenarle de forma muy irrespetuosa a Regal, que le pase el contrato para fírmalo. Samoa Joe lo firma y lo lanza al piso de forma arrogante.

Regal lleva el contrato de vuelva a Nakamura, a quien lo rodea el personal de seguridad. Shinsuke firma el contrato, lo lanza al piso y comienza a atacar al personal de seguridad.  Nakamura toma a uno de los miembros de seguridad ¡Y  lo lanza con un enorme bombazo sobre la mesa! vuelve a tomar el contrato y lo tira sobre el acabado miembro de seguridad.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply