Resultados WWE Monday Night Raw 31 de Octubre 2016

0
resem56313goldbergraw31102016
El show abre directamente con la presencia de Goldberg. La arena estalla y corea su nombre sin cesar. El veterano llega al ring y se dirige a Brock Lesnar, cuando una voz lo interrumpe. Paul Heyman hace su clásica presentación y se dirige al ring. “Me estás molestando”, dice Heyman. Paul entra con cautela al ring, dice que lo respeta y sabe que no representa una amenaza física para Goldberg. Heyman dice que hará a Goldberg, su familia, y a todos muy felices ahora. “Mi cliente no solo se una bestia, es una bestia paciente”, y si bien acepta que Goldberg está 1 a 0 ante Lesnar, Brock tiene otros logros, como haber derrotado a Undertaker. Lesnar quiere enfrentar a Goldberg hoy mismo, dice Heyman. Paul presenta a Brock, suena su música…pero la Bestia nunca aparece. “¡Te atrapé! ¡Los atrapé a todos ustedes! Mira el rostro de decepción de tu hijo”, le dice Heyman a Goldberg. Agrega que esa decepción no se compara a la que tendrá cuando Lesnar lo destroce en Survivor Series. Goldberg avanza amenazante, Heyman grita que es solo un representante…
¡Aparece Rusev! El búlgaro entra al ring y le grita “quién te crees que eres” a Goldberg. El público, por las dudas, recuerda el nombre del luchador. “Sé su nombre”, responde Rusev. “No eres un super héroe, porque no existen los super héroes”, dice Rusev. Reconoce que movimientos como el Jackhammer o la Spear requieren fuerza, que tal vez Goldberg ya no tenga. También cuestiona su corazón y posibilidad de levantarse al caer. ¡Rusev golpea a Goldberg! ¡Goldberg responde con el Jackhammer! ¡Y un SPEAR A PAUL HEYMAN!

El ring está adornado con temática de Halloween, y alrededor hay esqueletos, calabazas, mesas y palos de kendo. Enzo y Big Cass, disfrazados de Woody y Buzz Lightyear de Toy Story, hacen una promo antes del combate.
– Trick or Street Fight:
Enzo Amore vs. Luke Gallows
Enzo comienza dominando a Gallows, golpeándolo con un esqueleto en ringside. Al volver de comerciales, Luke pasa al ataque y vacía el interior de una calabaza en Amore. Duro Clothesline al volver al ring, pone una pequeña reja sobre Enzo y lo golpea con el palo de kendo. Enzo le tira algunas calabazas a Luke pero éste responde con otro golpe de palo. Dropkick a la rodilla de Gallows, Amore recibe un pastel de Cass y se lo tira a Anderson que aparecía por detrás. Cass le conecta una Big Boot a KA, haciendo que destruya una mesa. Golpe bajo a Luke, Cass le pone una calabaza gigante en la cabea y Enzo se lanza en DDT desde las alturas.
Enzo Amore derrota a Luke Gallows.

– WWE Cruiserweight Championship Match:
Brian Kendrick (c) vs. T.J. Perkins
Perkins ataca ni bien suena la campana, buscando rápidamente la cuenta de dos. Kendrick busca refugio en las cuerdas, el árbitro los separa. TJP sigue atacando al volver de la pausa, Springboard Dropkick, rodillazo a la zona media y cuenta de dos. Kneebar pero Kendrick llega a la cuerda. Perkins aplica una Hurricanrana desde las alturas, sacando del ring a Kendrick y golpeándose de manera horrible el cuello contra el apron del ring. Kendrick parece que vuelve al ring a tiempo, pero se baja adrede para recibir la cuenta de diez.
T.J. Perkins derrota a Brian Kendrick por Count Out. Por eso, Kendrick retiene el título.
TJP ataca a Kendrick en ringside y aplica su Kneebar. El campeón tapea sin cesar, hasta que un par de árbitros los separan.
Braun Strowman se acerca a Foley en backstage. Quiere ser parte del Team Raw en Survivor Series. Si destruyó a dos y tres hombres, quiere competencia de verdad, dice el gigante. “Dame lo que quiero o destruiré a tu roster ahora mismo”, dice Strowman. Foley dice que sus amenazas están funcionando, pero las cosas no son así, le mandaría un mensaje negativo a los demás. Habrá un Battle Royal por un puesto para el Team Raw, y Braun Strowman será parte.

Mick Foley sale al ring para hablar sobre el polémico combate por el WWE Universal Championship. Dice estar orgulloso de todos los participantes de ayer en Hell in a Cell, excepto Chris Jericho y Kevin Owens. Los luchadores mencionados interrumpen al General Manager cuando hablaba sobre el combate de ayer. Owens le pregunta qué es lo que le molesta, si haber derrotado a su elegido, o el hecho de que Jericho haya sido más inteligente. O haberse robado el main event al ser el primer hombre en defender el Universal Championship en Hell in a Cell. Jericho agrega que debería arrodillarse ante ellos, y que los precisan para Team Raw. Foley dice que los precisa para Survivor Series, Owens se ríe y le pide que repita. Comienzan a burlarse de las derrotas de Foley, que se enfurece diciendo que podrían haber hecho historia en lugar de lo que hicieron. Mick acepta que los necesita, pero Stephanie solo queria a uno: Kevin Owens. Foley abogó por Jericho, pero precisa a alguien más, un tipo en quien pueda confiar, EL TIPO.
Roman Reigns entra al ring. Reigns agradece a Foley por la confianza, y se ríe ante el rechazo de la gente. Reigns hace algunos chistes, Jericho le responde que sería mejor campeón que él. Foley bookea un combate por el título entre Reigns y Jericho más tarde.

– Battle Royal por un lugar en el Team Raw
Goldust, R-Truth y Sami Zayn se unen contra Braun Strowman pero el gigante elimina a Truth. Clothesline para eliminar a Bo Dallas. Neville patea a Stroeman, Cesaro le aplica Uppercuts, Sami una Helluva Kick y Sheamus una Brogue Kick. Strowman cae por la cuerda intermedia, por lo que no es eliminado. Cesaro elimina a Jinder Mahal. Sheamus lo salva y elimina a Darren Young. Strowman elimina a Curtis Axel sin problemas. Sami esquiva a Titus, lo deja del otro lado de las cuerdas y lo elimina. Braun ataca a Sami, Sheamus ataca a Cesaro pero el suizo lo elimina. Strowman elimina a Cesaro. Él y Sheamus discuten en ringside. Neville patea a Strowman, el gigante conecta un brutal Clothesline, lo carga y lo elimina. Sami se enciende y ataca a Braun, pero éste lo derriba de un solo golpe. Braun lo carga e intenta eliminarlo, pero Sami resiste y comienza el forcejeo contra las cuerdas. Sami casi lo elimina, pero Braun se impone y gana el combate.
Braun Strowman será parte del Team Raw.
Team Raw queda conformado de la siguiente manera: Roman Reigns, Kevin Owens, Chris Jericho y Braun Strowman.

– Lince Dorado, Rich Swann & Cedric Alexander vs. Ariya Daivari, Drew Gulak & Tony Nese
Lince comienza dominando a Daivari, da el relevo a Swann y éste luego a Alexander. Daivari logra llegar a su esquina y entra Drew Gulak. Suplex para Cedric y cuenta de dos. Nese recibe el relevo y ataca duramente a Cedric, sacándolo del ring y estrellándolo de cara contra la barricada. Vuelven al ring y busca la cuenta, sin éxito. Scoop Slam y relevo para Daivari, que aplica codazos y busca la cuenta. Swann ingresa y aumenta el ritmo del combate, dominando a Nese. Hurricanrana con Nese sentado en e esquinero, Frog Splash y cuenta interrumpida por los compañeros de Nese. Lince y Cedric vuelan sobre Gulak y Daivari en ringside. Swann se lleva la victoria tras una gran patada giratoria.
Lince Dorado, Rich Swann & Cedric Alexander derrotan a Ariya Daivari, Drew Gulak & Tony Nese.
Charlotte sale al ring. Dice que será la capitana del Team Raw de mujeres en Survivor Series. Le advierte a Nikki Bella, diciendo que la sacó de acción por un año, y si vuelve a ponerse en su camino, la sacará de acción para siempre. También le habla a Becky Lynch, Alexa Bliss y Carmella. La campeona pide la presencia de Bayley. La luchadora sale y cuenta lo emocionada que estuvo ayer al ver el combate entre Charlotte y Sasha Banks, y felicita a la campeona. Pero agrega que no quisiera ser una campeona como ella. Charlotte responde que nunca será ella, y le recuerda que esto no es NXT. “Cuando te veo no sé si veo un competidor o un fan disfrazado en Halloween”, dice la campeona. Ahora, Bayley deberá enfrentar a su compañera de equipo, dice Charlotte. Bayley se ríe pensando que es Dana Brooke, pero Charlotte le revela su verdadera oponente: Nia Jax.
– Bayley vs. Nia Jax
Bayley trabaja en el brazo de Nia, aprovechando su agilidad. Nia pasa al ataque, golpeando el hombro de Bayley y lanzándola al otro lado del ring. Bear Hug de Bayley, que responde con codazos y una guillotina. Nia no logra quitársela de encima, busca un Suplex, Bayley cae de pie y sigue atacando. Dropkicks, Nia falla un Clothesline y recibe otra Dropkick y un Running Bulldog. Nia responde, amenaza con su Leg Lariat pero cambia de idea. Busca altura, Bayley va a por ella pero Nia la tira hacia ringside desde allí. Samoan Drop para la cuenta de tres.

Nia Jax derrota a Bayley.

– Cesaro & Sheamus vs. The Shining Stars
Primo y Sheamus inician la acción. Rolling Senton de Sheamus y tag para Cesaro, que aplica Uppercuts. Primo conecta una Dropkick, haciendo que Cesaro caiga del ring. Relevo para Epico que entra con un Senton y sigue golpeando a Cesaro. Sigue el dominio de Shining Stars sobre Cesaro. Sheamus ingresa y arrolla a Epico. Ataca a Primo también y conecta sus golpes al pecho de Epico. Cloverleaf a Epico, brutal Uppercut de Cesaro a Primo.
Cesaro & Sheamus derrotan a The Shining Stars.

Jericho y Owens conversan en backstage. Jericho dice que el US Championship es el único título que le falta, y de ese modo serán Univeral y US Champions. Planean llevar el título a Canadá y hacerlo mejor. KO dice que estará junto a él para conseguir el oro.
– US Championship Match:
Roman Reigns (c) vs. Chris Jericho
Jericho toma la iniciativa pero pronto Reigns logra imponerse. Jericho se cubre con el árbitro, aplica un piquete a los ojos y vuelve al ataque. Chris busca altura, Roman intenta detenerlo pero es derribado. Crossbody y cuenta de dos. Duro derechazo de Reigns que luego aplica un Clothesline para sacar del ring a Jericho. KO aprovecha que el árbitro no ve para empujar a Reigns contra el poste en ringside. Jericho patea a Reigns en las costillas, dentro y fuera del ring. Roman responde aplicando varios Clotheslines. Jericho salta, pero Reigns lo recibe con un derechazo. Driveby y Samoan Drop para la cuenta de dos. Jericho esquiva el Superman Punch pero no logra conectar sus Walls. Lionsault, pero Roman recibe con sus rodillas en alto. Jericho vuelve a evitar el puño. Busca el Codebreaker, Reigns lo atrapa, Jericho escapa y busca sus Walls una vez más. Walls of Jericho, pero Roman logra darse vuelta y golpear a Chris. Sit Out Powerbomb para Jericho y cuenta muy cerca de tres. Owens distrae y recibe un golpe, Jericho intenta aprovechar pero no logra la cuenta de tres. Saca del ring a Reigns, busca su Springboard Dropkick pero recibe en cambio un Superman Punch. Spear para Jericho. 1…2…¡Kevin Owens ataca a Reigns!
Roman Reigns derrota a Chris Jericho y retiene el título.
Owens sigue atacando después que sonó la campana. Pop Up Codebreaker de KO y Y2J. La gente pedía a Seth Rollins, y el arquitecto aparece. Seth ataca a Owens primero y Jericho luego. Suicide Dive para KO, otro más, y busca el Pedigree sobre Jericho pero KO lo salva.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply