Resultados Lucha Underground 09 de Noviembre 2016

0

Nos muestran un vídeo con la recopilación de la historia entre Mil Muertes y Prince Puma que desembocará con un Grave Consequences match esta noche. Además, nos recuerdn que veremos un combate entre Famous B y su ex cliente Mascarita Sagrada.

Catrina está con Mil Muertes y le recuerda que ya ganó a Prince Puma en el pasado, pero lo que tiene que hacer ahora es acabar con su vida. Catrina amenaza a Mil Muertes de no traerlo de entre los muertos si pierde.

Mascarita Sagrada venció a Famous B en el opener. Durante la pelea se usaron todo tipo de objetos, como por ejemplo una bola de billar que Mascarita usó para golpear las partes bajas de Famous B. Dr. Wagner Jr. y Son of Havoc intervinieron durante la pelea. Mascarita también tuvo para Brenda y le echó en el rostro una tarta de pastel. Finalizando, Mascarita Sagrada aplicó un”Tornado DDT” para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Mascarita Sagrada prosigue su ataque sobre Famous B. Son of Havoc sube al ring y le regala un chaleco con su logo para representar su hermandad.

Encuentro entre Killshot y Dante Fox tras bastidores. Killshot entiende por qué pelearon en el pasado pero está contento por el regreso de Fox. Ambos se dan un abrazo y Dante dice que hoy permanecerán unidos, como en los viejos tiempos.

Vemos a Drago entrenando con sus nunchakus en alguna parte de El Templo cuando Kobra Moon aparece y le intenta atacar, pero Drago se defiende y la bloquea. Moon habla de su tribu y de conseguir los servicios de Drago. Moon advierte a Drago de seguir los pasos de Daga y caer ante Pindar. Drago se sorprende al escuchar ese nombre. Moon asegura que Pindar hará que Drao se arrodille ante ella.

Mariposa, Ivelisse, Marty The Moth Martinez, The Mack y Jeremiah Crane vencieron a Killshot, Dante Fox, Argenis, Texano y Cage en un 5 vs. 5 para entrar a formar parte del Aztec Warfare III. Fue el debut de Jeremiah en el ring de Lucha Underground. En los momentos finales. Marty se prepara para saltar sobre Killshot pero Dante sube al ring y le pide a Marty que se detenga… ¡para traicionar a su compañero! Dante aplicó el Brainbuster DDT sobre Killshot y Marty aprovechó para plancharlo a la cuenta de tres.

Vemos a Matanza y a Darie Cueto quien le recuerda a su hermano que la próxima semana tendrá que defender el campeonato de Lucha Underground ante 19 luchadores. Darío le recuerda para qué les entrenó su padre y Matanza responde: “Guerra”.

Mil Muertes venció a Prince Puma en un Grave Consequences Match. El combate tuvo varios spots interesantes como el uso de objetos. Mil Muertes quitó una de las cuerdas del ring para que el combate fuera más caótico. Puma aplicó un 450 splash sobre Mil Muertes encima de un ataúd, aunque Muertes también lo usó para ejecutar un Chokeslam. Finalizando, Mil Muertes aplicó un Chokeslam a Puma hacia el ringside sobre varias mesas y lo introdujo en el ataúd para llevarse la victoria.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply