Previa WWE Monday Night Raw 14 de Noviembre 2016

0

WWE celebrará el próximo lunes 14 de noviembre un nuevo episodio de Monday Night Raw que se emitirá en vivo en USA Network y se celebrará en el Keybank Center de Buffalo, NY. Nuestro redactor jefe Fede Fromhell nos hará llegar todo tipo de detalles en directo. A continuación la previa del show:

Goldberg y Brock Lesnar han sido citados para tener su primer careo desde que ambos se marcharon de la compañía en el año 2004. Paul Heyman fue vapuleado por Goldber hace dos semanas. Los dos se enfrentarán en Survivor Series y el encuentro promete ser cataclísmico.

Shane McMahon y Daniel Bryan aparecerán en Monday Night Raw para hacer frente a Stephanie McMahon y Mick Foley. Los responsables de Raw y SmackDown debatirán sobre el coche de marcas en Survivor Series durante el programa y a posteriori, en el especial “The State of the WWE Universe” que se emitirá en WWE Network.

– Y hablando de Survivor Series, ¿se mantendrán unidos los miembros de los equipos de Raw para estar en condiciones contra el equipo de SmackDown? Stephanie McMahon y Mick Foley tienen muchos frentes abiertos, ¿los resolverán?



Sami Zayn es el retador por el título Intercontinental en Survivor Series, pero todavía no sabe si su rival será Dolph Ziggler o The Miz, quien podría convertirse en nuevo campeón en SmackDown. Sea como fuere, Zayn tiene la opción de traer el cinturón a Raw y se preparará para ello.

– Brian Kendrick tiene la división Cruiserweght en sus manos. Kalisto será su rival en Survivor Series y si pierde, la división pasará a formar parte de SmackDown.



Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply