Previa de WWE RAW 28 de Noviembre 2016

0

Monday Night Raw será este lunes desde Charlotte, N.C., donde Charlotte Flair defiende el Raw Women’s Championship en su ciudad natal y homónima contra Sasha Banks. ¿Flair mantendrá su corona en este enfrentamiento?También en Raw, Luke Gallows y Karl Anderson se enfrentan a los campeones Tag Team de Raw  The New Day pero estos quieren convertirse en los titulares en tándem más largos en la historia.

20180902_CoC_NewDayAndersonGallows

Como dijeron a WWE.com el lunes por la noche, Luke Gallows y Karl Anderson están a punto de terminar el “cuento de hadas” del New Day y esperan descarrilar a los campeones Tag Team de Raw  en su intento de superar la marca de 478 días de récord de Demolition.

Y sin embargo, Xavier Woods, Big E y Kofi Kingston han demostrado una y otra vez que harán todo lo posible para mantener los títulos descansando cómodamente por encima de sus caderas. ¿Su ingenio volverá a aparecer el lunes por la noche, o Francesca II Turbo estará tocando una melodía triste, ya que los sueños del trío de convertirse en el mejor equipo de la historia son arrasados por los “buenos hermanos”? Independientemente, no querrá perderse lo que seguramente será una intensa batalla de campeonato.

Seth Rollins

Fue unos días antes del Black Friday, pero Kevin Owens recibió un regalo de Chris Jericho el pasado lunes por la noche, cuando el autor de “The List”, que había estado prohibido en ringside durante el Campeonato Universal de la WWE, Apareció entre la multitud con una máscara de Sin Cara para emboscar a Seth Rollins. El asalto de incógnito le dio al Prizefighter la distracción que necesitaba para dejar a El Arquitecto y salvar “The Kevin Owens Show” de cerca de cierta cancelación.

Rollins no va dejar que las cosas vayan a la ligera, y definitivamente va a Raw con la retribución en su mente. Pero, ¿quién será el primero en enfrentarse a su ira, Owens o Jericho?

brian kendrick 2

The Brian Kendrick toma mucho crédito por la creación de 205 Live – estrenado este martes por la noche en WWE Network – pero esa transmisión inaugural podría marcar el final de su reinado  como Campeón de la WWE Cruiserweight. Ganando un Triple Threat Match el pasado lunes por la noche, Rich Swann ha surgido como el  No. 1 contendiente. Teniendo en cuenta la tenacidad de los grappler de renombre mundial en las últimas semanas, no estamos muy seguros de si Kendrick puede manejar todo lo que Swann está preparando para repartir.

¿Será el lunes en Raw el final de Kendrick sobre la división Cruiserweight?

Enzo-Amore-Colin-Cassady

Una broma de la ducha obligó a Enzo Amore a mojarse (y muy expuesto) a una situación incómoda con Lana el pasado lunes, y fue esa indecencia la que alimentó la agresiva manipulación de Rusev de The Certified G más tarde esa noche.

Confiado en que es el hombre “más grande”, el Super Atleta se jactó de su victoria en una entrevista posterior en WWE.com, y emitió una severa advertencia a su amigo Big Cass de “permanecer fuera del camino”. ¿Responderá Cass el lunes en la noche?

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply