Previa de SmackDown Live 8 de Noviembre 2016

0

Esta noche se disputa en Glasgow un nuevo episodio de SmackDown Live, el último antes de embarcarse en la gira que les traerá a España el viernes, sábado y domingo que viene. Grandes emociones nos esperan ya que tendremos el título femenino en juego y muchas dudas que resolver dentro de la familia Wyatt.

Alexa Bliss vs. Becky Lynch por el título

La espera ha sido larga ya que ambas deberían haberse anfrentado en No Mercy, pero una inoportuna enfermedad de la campeona hizo que se cancelara la pelea. Alexa Bliss llega en un gran momento y quizás le hayan venido bien estas semanas de más para afinar su técnica y preparar una auténtica pelea ante “Becky Balboa”. La irlandesa juega cerca de casa. ¿Le valdrá con eso?

¿Qué será lo próximo para AJ Styles y Dean  Ambrose?

Ambos llevan varias semanas de infarto protagonizando combates en los que el título podía haber caído en manos de ¡¿James Ellsworth?! Finalmente, y con la inestimable ayuda de éste, Dean consiguió convertirse en aspirante número uno al título de Styles. ¿Cómo les habrá sentado verse en el mismo equipo de cara a Survivor Series? ¿Coneguiran aparcar sus diferencias por el bien de la marca?

¿Cómo responderá The Miz al reto de Survivor Series?

Tras haber dado un paso al frente y poner su título en juego todas las semanas en SmackDown ive, Dolph Ziggler fue más allá y puso el título en juego ante cualquier superestrella de Raw que quisiera intentarlo en Survivor Series. Como ya se sabe, Sami Zayn será el retador de Ziggler pero ¿cómo afectará esta situación al estado anímico de The Miz? ¿Será capaz de aceptar que puede que el título se vaya a Raw antes de tener su combate de revancha? ¿Se irá él a Raw?

¿Son los Wyatts invencibles con Randy Orton a su lado?

Lo de Orton parece que iba en serio. Dentro de la vorágine que significan las apariciones y promos de Bray Wyatt hemos visto como “El devorador de mundos” ha conseguido penetrar en la mente de “la víbora”. En las últimas semanas, junto a Luke Harper, han destrozado sistemáticamente a Kane. ¿Habrá alguien capaz de parar a “Randy Wyatt”?

¿Seguiremos viendo la influencia de Survivor Series en la programación de SmackDown Live?

A menos de dos semanas para la disputa del PPV aún quedan muchas preguntas sin respuestas desde el lado azul. En este sentido parece que sus rivales de Raw lo tienen todo más claro. Las mujeres siguen enfrascadas en la storyline por el título, Baron Corbin cada vez se encuentra más solo dentro del equipo que disputará el combate de 5 vs. 5 y aún falta por conocer qué equipo será el último en unirse a Slater, Rhyno y compañía.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply