“Paul Heyman me mintió para mantener vivo ECW”: Tommy Dreamer

0

Fight Network ha entrevistado esta semana a Tommy Dreamer tras el gran éxito del programa de WWE Network sobre “la verdadera historia jamás contada de ECW”. Esto fue lo más destacado de la entrevista:

Sobre quedarse en ECW hasta el final:

Lo pienso a menudo. Todos nos queríamos quedar en ECW por decisión propia. Si me quieres decir que Heyman jugaba a dos bandas con WWE, o que me echaba encima lo peor de la compañía… depende de tí. Eres responsable de tus actos. Si no eres feliz con lo que haces pues solucionalo, cámbialo. Cuando yo era joven sabía que WCW me ofrecería más dinero que todo lo que hubiera ganado en mi carrera en ECW, pero sabía que si abandonaba la compañía le dolería mucho a Paul. Un día vino llorando y me rogó que no lo hiciera. Estuvimos muy cerca de cerrar un acuerdo por muchísimo dinero. Fue entonces cuando Paul me mintió, pero me mintió por mi bien y por el bien de ECW, y ahora es cuando lo entiendo todo. 

Si me hubiera ido nunca habría sido Tommy Dreamer. Quedarme y hundirme con el barco de ECW me hizo apreciar mucho más el apoyo de los fans y gracias a eso he conseguido quedarme en el negocio mucho más tiempo que mucha gente. No me importaba el dinero. Yo vivía ECW. Cuando cerramos fue como si se hubiera muerto una parte de mí, pero nunca me recriminaré nada. Habría hecho todo de la misma manera, no hubiera cambiado nada de lo que hice.

 

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply