Goldberg firmó nuevo contrato con la compañía de Vince McMahon

0

Resultado de imagen para Goldberg

 

Bill Goldberg dejó pasmado a todo el mundo y los aficionados de la WWE tras derrotar con total facilidad a Brock Lesnar la noche de WWE Survivor Series. Goldberg usó dos lanzas y martillo neumático para acabar con la racha de la ‘Bestia’.



Los fans apenas se están recuperando de la increíble pelea que protagonizaron Bill Goldberg y Brock Lesnar la noche del domingo, pero el hecho de saber que sería la última vez del ‘ícono’ en el ring entristeció a millones.

Sin embargo, una noticia difundida en el portal Wrestling Sheet ha llenado de emoción a los fanáticos de Bill Goldberg. “Hay una razón por la cual se hizo que Goldberg luciera tan dominante durante su regreso al ring esta noche en Survivor Series 2016… The Sheet ha podido conocer que él recientemente ha llegado a un acuerdo con WWE para aparecer en el siguiente Royal Rumble (2017)”, señala el portal.
El medio señala que Bill Goldberg ha llegado a un acuerdo esta semana que hará que participe en el Royal Rumble del 2017, el que sería su segundo evento de este tipo. El PPV se realizará en enero del próximo año en el Alamodome de San Antonio, Texas.



Un rumor también señala que Goldberg sería el encargado de despedir a The Undertaker en Wrestlemania 33, lo cierto es que después de semejante paliza, Brock Lesnar solamente quiere venganza contra Goldberg.
Royal Rumble es un recuerdo amargo para Bill Goldberg, en el 2004 fue el evento que marcó su salida de la compañía de Vince McMahon luego de ser eliminado de la batalla real por Kurt Angle.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply