Dean Ambrose y James Ellsworth ¿próximos campeones en parejas?

0

El pasado martes, Dean Ambrose y James Ellsworth protagonizaron el espacio que ESPN dedica semanalmente a WWE, “Off the top rope”, presentado por Jonathan Coachman. Esto es lo más destacado de la entrevista:

Sobre su comparación con The Rock y Mankind, y Ellsworth bromeaba diciendo:

Bueno, si nos comparas con ellos no estoy muy seguro de quién de nosotros dos sería The Rock, ¿verdad? Ambrose podría ser Mick Foley. Aún no he protagonizado ninguna película como Ambrose, pero quien sabe en un futuro.

Dean Ambrose fue más tajante:

Yo sería The Rock, soy más alto y sería el “rey de los combates”. Ellsworth tú lo que tienes que hacer es pasar más tiempo en el gimnasio y hacerte un peinado nuevo. Te traeré unas gafas de sol nuevas. 

Sobre Survivor Series:

Ambrose: Fue una gran noche al poder estar todas las superestrellas juntas. Los 5 mejores de Raw contra los 5 mejores de SmackDown, es una sensación magnífica y de mucha responsabilidad. James pudo experimentar por primera vez cómo es esa electricidad de estar en los aledaños del ring en un gran combate y consiguió la revancha contra Braun Strowman.

Sobre su futuro:

James: Bueno, espero que Dean se convierta en nuevo campeón del mundo en TLC y quién sabe si después podemos ser campeones por parejas, tú y yo. Podríamos llamarnos “James Dean”. Si Coach pudo hacerlo yo también puedo.

Dean: No vuelvas a decir eso nunca más. Haces que me de vergüenza estar a tu lado. No voy a pegarte, pero si lo vuelves a decir

 

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply