Billy Corgan pierde el primer asalto en su guerra contra TNA

0

tna-billy-corgan-dixie-carter

La jueza Ellen Hobbs Lyle falló ayer en contra de la solicitud de Billy Corgan de una orden temporal contra TNA, lo que habría impedido que la compañía tomara decisiones importantes o vendiera la empresa sin que Corgan estuviera involucrado en la decisión. TNA puede proceder a ejecutar la empresa sin que Corgan esté involucrado.

El pago de los préstamos de Corgan de $ 1.8 millones se debe hacer hoy martes 1 de noviembre. Corgan había hecho tres préstamos a la compañía, y el tercero tenía una provisión que le habría otorgado el derecho de voto de Carter al 92,5%. El juez dictaminó que la disposición era inaplicable. Si TNA no puede devolver el préstamo hoy, Corgan podría tomar medidas o podría convertir esa deuda en una participación del 36% en la empresa. Como se mencionó, Anthem Sports & Entertainment Corp., la compañía matriz , había acordado previamente reembolsar a Corgan, sin embargo no estaban dispuestos a pagar una tarifa de transacción corporativa del 50%, que habría sido en de $ 900.000. Sin embargo, la corte dictaminó que a Corgan no se le debe la tarifa de la transacción.
El abogado de Corgan también había tratado de argumentar que la compañía era insolvente, sin embargo el juez rechazó eso debido a “la naturaleza ambigua de la insolvencia”.

Como se señaló, el fallo fue por la moción de Corgan para un mandato temporal, y no su demanda. Parece que la demanda seguirá adelante de acuerdo con el abogado de Corgan, Scott Simms.

“El Sr. Corgan entiende que la medida cautelar temporal es un recurso extraordinario y, debido a la naturaleza del proceso, no tenía acceso completo a la información en posesión de los acusados que tiene que ver con los asuntos en este caso”, dijo Sims. “El Sr. Corgan espera la oportunidad de llevar a cabo el descubrimiento completo de estos asuntos y presentar su caso en su totalidad a la Corte en una fecha posterior”.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply