WWE NXT: T.J Perkins reemplazará a Hideo Itami en el Dusty Rhodes Tag Team Classic

0

resem55896mick-foley-f

William Regal da a conocer el anuncio tras la lesión de Itami.

 

Tras la desafortunada lesión del luchador Hideo Itami, su participación en el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic ha sido descartada. Debido a esto, un nuevo luchador ha tomado su lugar en el torneo del territorio NXT de la empresa WWE, el cual es nada menos que T.J Perkins.

William Regal, gerente general de NXT, anunció el reemplazo de Itami mediante un vídeo publicado por la empresa. Con esto Perkins se convierte en el compañero del luchador Kota Ibushi, además de que hará su debut en NXT. Perkins e Ibushi no son desconocidos, ya que ambos fueron rivales en las semifinales de otro torneo, el primer Cruiserweight Classic, en donde Perkins se convirtió en campeón peso crucero de WWE, además de que ambos hicieron equipo junto a Johnny Gargano en una ocasión en la empresa EVOLVE.

Perkins e Itami enfrentarán al equipo de Lince Dorado y Mustafa Ali, el encuentro se realizará esta noche (13 de octubre de 2016) durante las grabaciones del show semanal de NXT. De avanzar, ambos enfrentarán a “SAnitY” Sawyer Fulton y Alexander Wolfe en los cuartos de final del torneo,

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply