Ver WWE Raw 10 de Octubre 2016 En Vivo En Español

0

Ver WWE Raw 10 de Octubre 2016 EN VIVO Online en Español

rawimage

Ver WWE Raw 10 de Octubre 2016 por Fox Sports 2 Gratis por Internet

Disfruta de la cobertura en vivo del evento de WWE Raw En Vivo 2016 En Español Online el día Lunes 10 de Octubre.

¿Por dónde ver el evento de Raw En Vivo 2016 En Español Online 2016?? El evento se lo podrá disfrutar de una cobertura totalmente en vivo gratis y en español a través de LAWWESTARTV.COM Este evento de Raw.

promete ser un buen espectáculo para los amantes de WWE Raw En Vivo

Preguntas más frecuentes ¿Dónde puedo ver WWE Raw En Vivo 2016 En Español Online?La repetición la podrá ver 1 hora después de finalizar el evento. A qué hora será el evento de WWE Raw En Vivo 2016?

Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua 20:00 horas pm.

Ecuador, Colombia, México, Perú, Panamá 21:00 horas pm.

Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico 22:00 horas pm.

Venezuela 21:30 horas pm.

Argentina, Brasil, Chile, Uruguay 23:00 horas pm.

España 04 horas am.

Cartelera Principal

VER WWE Raw EN VIVO

Roman Reigns vs Rusev

LINKS PARA VER WWE Raw EN VIVO

Kevin Owens vs Seth Rollins

QUIERO VER WWE Raw EN VIVO 10 DE Octubre 2016

Sasha Banks vs Charlotte

Braun Strowman

TJ Perkins vs Brian Kendrick

New Day vs Cesaro y Sheamus

Enzo Amore y Big Cass vs Karl Anderson y Doc Gallows

WWE Raw EN VIVO 10 DE Octubre

VER WWE Raw EN VIVO 2016

USA Network emitirá un nuevo show de Monday Night Raw el próximo lunes 10 de octubre desde el Oracle Arena de Oackland, CA. Nuestro redactor jefe Fede Fromhell se encargará de traer toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación os dejamos con la previa del show:

Sasha Banks es la nueva campeona de mujeres en Raw. WWE ha dejado caer que Charlottepodría obtener un combate de revancha. Los rumores apuntan a que las dos podrían verse las caras nuevamente en Hell in a Cell, y dentro de la celda. Veremos si esta información se confirma en Raw.

Seth Rollins quiere a Kevin Owens, y lo quiere sólo, sin Chris Jericho de por medio. Rollins quiere una oportunidad titular por el campeonato Universal. ¿Aceptará el reto Kevin Owens?

– El Hell in Cell match entre Roman Reigns y Rusev fue el primer combate que se anunció para el 30 de octubre. Ambos allanarán el camino a partir de esta semana.

Braun Strowman quiere una competencia real. Después de aniquilar a varios luchadores desde su debut, el último Chase Silver, Strowman ha pedido a Mick Foley un rival de su altura. ¿Quién será el escogido por el General Manager de Raw?

Brian Kendrick sigue pensando que debe ser la cara de la división crucera de la WWE. La semana pasada demostró que puede vencer a T.J. Perkins. Kendrick quiere una nueva oportunidad titular y espera la respuesta del campeón.

– Según informa el portal RingSideNews.com, el regreso de Goldberg servirá para darle forma al combate entre Shane McMahon y Brock Lesnar. Luego de que Brock noqueara a Randy Orton en SummerSlam y atacara ferozmente a Shane McMahon; la directiva tiene claro que Shane y Brock protagonizarán una pelea en WrestleMania 32. El plan de traer de vuelta a Goldberg para un combate, asegura el medio, es enfrentarle a Brock como el último obstáculo hasta llegar a Shane. Cuando McMahon vea que no puede detenerle con ningún luchador, no le quedará otra que enfrentarse con él.

Mick Foley ha compartido una publicación en su cuenta oficial de Facebook en la que habla sobre sus diferentes looks. El manager general de RAW recomienda a sus aficionados ver RAW esta noche para descubrir cual es el mejor momento “Foley Fashion” de la historia.

– Los aficionados de WWE quedaron satisfechos con el evento especial de anoche, No Mercy.Según informan los datos de una encuesta que realizó la propia WWE anoche en Twitterel, el 66% de los fans disfrutó del evento.

– Como nota curiosa esta semana, cabe destacar que el Oracle Arena (estadio que albergaráRAW esta noche) no ha promocionado ningún combate como dark match no televisado.

Durante la emisión del PPV No Mercy se anunciaron dos combates para Hell in a Cell, evento exclusivo de Raw que WWE celebrará el 30 de octubre. Hasta el momento, sólo se había anunciado el combate por el campeonato de Estados Unidos entre Rusev y Roman Reigns. Hace unas horas, WWE ha confirmado que Kevin Owens defenderá el campeonato Universal ante Seth Rollins y Sasha Banks defenderá el campeonato de mujeres ante Charlotte.

La cartelera queda del siguiente modo:

UNIVERSAL CHAMPIONSHIP MATCH
Kevin Owens (c) vs. Seth Rollins

WOMEN’S CHAMPIONSHIP
Sasha Banks (c) vs. Charlotte

USA CHAMPIONSHIP HELL IN A CELL MATCH
Roman Reigns (c) vs. Rusev

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply