Shane McMahon y Daniel Bryan desafían a Monday Night RAW para Survivor Series

0

20160722_newlogo_sd-raw-88a0e84ee21a2ed30f3c8a8aa49ac7a1

El gerente general Daniel Bryan y el comisionado Shane Mcmahon anunciaron que para Survivor Series, están proponiendo un desafío para que SmackDown Live y Monday Night RAW se enfrenten en la versión número treinta del tradicional evento de WWE.

Durante las transmisiones de SmackDown Live las autoridades de la marca azul anunciaron que desean hacer de Survivor Series un evento memorable en el cual ambas marcas se puedan enfrentar una vez al año, por lo tanto proponen que los cinco mejores luchadores de SmackDown se enfrente a los cinco mejores luchadores de RAW, en una lucha tradicional de eliminación. Pero no es solo eso, ya que también se enfrentaran los cinco mejores equipos de cada marca en un combate de eliminación de cinco equipos y por último que las mujeres de cada marca también se enfrenten en un combate con la misma estipulación característica del evento Survivor Series.

Está es solo una proposición por parte de las autoridades de SmackDown Live, falta esperar que responderá RAW. Es muy posible que Mick Foley y Stephanie Mcmahon acepten dicha proposición, pero estos podrían añadir estipulaciones o sus propias ideas a este desafio.

SoloWrestling.com

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply