Seth Rollins: “¿Nuevo finisher? ¡No hasta que acabe con Triple H!”

0

La Superestrella WWE, Seth Rollins, reveló recientemente el motivo por el cual, a pesar de haber sido traicionado y golpeado por Triple H, continúa usando el Pedigree como su movimiento final… ¡No lo cambiará hasta aplastar la nariz de “El Juego”  contra la lona!

 

El luchador hizo la revelación el día de ayer jueves 13 de octubre de 2016 durante una transmisión especial a través de Facebook Live en su página de fanáticos oficial de Facebook. A continuación las declaraciones de Seth sobre Triple H desde suAcademia de Lucha Libre Black and Brave cuando un aficionado le escribió sobre las posibilidades de cambiar su Finisher:

“No. ¿Sabes qué? Vamos a hablar de ese Finisher por un minuto. La razón por la cual yo empecé a hacer el Pedigree fue como un tributo hacia Triple H. Ahora… Cada vez que castigo a alguien con un Pedigree, significa que estoy tirando un puño al aire y diciéndole que se acerce a su final. ¿Él piensa que puede traicionarme y unciar a Kevin Owens como el nuevo chico? ¡No hay sustituto para Seth Rollins! Así que, ¡cada Pedigree que realice de ahora en adelante hasta que se lo aplique a Triple H sobre su estúpida y grande nariz, va a significar algo, va a significar algo! Ese será yo aplicándose al hombre, aplicándose a Triple H. Así que no, no habrá nuevo Finisher, ¡no hasta que haya terminado con Triple H!”.

Conocedores, ¿qué opinan de las declaraciones de Seth Rollins? ¿Cuál movimiento final les gustaría como nuevo Finisher? ¿Les gustaría verlo luchar ante Triple H enWWE WrestleMania 33?

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply