Roman Reigns noqueó a Rusev y lo retó para Hell in a Cell

0

Resultado de imagen para hell in a cell 2016

WWE Monday Night Raw inició a pura adrenalina. El evento empezó con la presencia del campeón de los Estados Unidos,Roman Reigns. Casi de inmediato, Lana apareció y eclipsó el Staples Center de Los Ángeles con su belleza.

La hermosa diva se dirigió al campeón para pedirle una revancha para su marido, Rusev. Sin embargo y como era de esperarse, el luchador búlgaro se hizo presente para hacerle frente al monarca de la WWE.

Pero no hubo intercambio de palabras sino de puños. Roman Reigns bajó del cuadrilátero para recibir a Rusev, quien lo embistió. El búlgaro dominó en varios momentos el enfrentamiento, incluso con una patada mandó al campeón a la zona de los espectadores. Sin Reigns y con el título en el ring, Rusev tomó el cinturón y lo levantó como si aun fuera su dueño.

Mientras que celebraba junto a Lana en la rampa principal, Rusev fue sorprendido por Roman Reigns, quien con ‘Superman punch’ noqueó al búlgaro e hizo un anuncio: le dará la revancha pero en una celda en el evento ‘Hell in a Cell’.

ElComercio.pe

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply