Roderick Strong hace su debut en WWE NXT

0

resem55896mick-foley-f

Mr. ROH por fin llega a WWE NXT, para ayudar a Austin Aries.

 

El ex luchador de Ring of Honor Wrestling, Roderick Strong ha hecho su debut oficial hace un par de horas en las grabaciones de WWE NXT TV, WWE a ha confirmado esto a través de sus redes oficiales.

Hace un par de semanas les habíamos reportado que Austin Aries, anunció que tenía un compañero misterioso para el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. Resultó que este compañero no era nada más y nada menos que Mr. ROH, Roderick Strong, el cual llegó para hacer equipo con su antiguo amigo Austin Aries, en el primer round del torneo de parejas de NXT.

En la entrevista de más arriba, un muy confiado Strong nos dice que nosotros deberíamos estar muy emocionados por su llegada a NXT, y que podemos esperar que cada uno de los hombres en el roster de NXT comiencen a caer, porque “Roddie vs. El mundo” va a comenzar.

Roderick Strong es un conocido luchador de la escena independiente estadounidense, se hizo conocido principalmente por su trabajo en Ring of Honor, donde compitió desde el año 2003 hasta el presente 2016. Ha sido una vez ROH World Heavyweight Champion, Dos veces ROH Television Champion y una vez ROH Tag Team Champion, con su actual compañero Austin Aries.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply