Resultados WWE Monday Night Raw 17 de Octubre 2016

0
Kevin Owens y Chris Jericho abren el show. KO pide silencio para hacer un importante anuncio, mientras la gente coreaba por Y2J. El Universal Champion dice que Mick Foley tiene una vendetta personal contra él, solo así se explica que lo obligue a defender su título contra un retador que no se lo merece en un combate que pone en peligro su carrera. Jericho manda a callar al WWE Universe con su constante “quiet”. Chris dice que es la estructura más malvada y violenta, y el hecho de que KO esté en un combate allí demuestra que Foley es un “stupid idiot”. Owens dice que es lo suficientemente inteligente para evitar que este match arruine su carrera, como hizo con Foley, quien tendrá su carrera acortada será Seth Rollins por entrar en la celda con Owens. KO dice que la gente hablará del infierno que le hará pasar a Seth, y cómo esto seguirá siendo el Kevin Owens Show por años. Jericho va un paso más, dice que seguirá siendo el Chris & Kevin Show. Comienza a repasar sus logros, y asegura que podría derrotar a Seth Rollins en Hell in a Cell. Y la razón por la que no lo pudo derrotar la semana pasada, fue por un mal arbitraje. Jericho agrega al árbitro de la semana pasada a su lista. KO dice que hará que Seth se retire tras su combate en la celda.

Seth sale a responder, y dice que Jericho debería poner su bufanda, sus tatuajes y demás detalles en la lista. La gente comienza a corear “You look stupid!” mientras Jericho y Rollins discuten. Rollins recuerda cómo le aplicó el Pedigree a Jericho las últimas dos semanas. KO retoma la palabra, y dice que Seth no tiene amigos por eso, por no ser una buena persona y pensar siempre lo peor de los demás. Owens dice que hablaron con Jericho, y entienden que uno de los dos debe permanecer fuerte por el bien del grupo. Rollins entiende entonces que KO es el fuerte y Y2J el débil, lo cual enfurece a Jericho. Chris dice que puede derrotar a Seth en cualquier momento y lugar, Seth lo reta a enfrentarse ahora mismo. Pero antes, se pregunta qué hará Kevin. “¿Harás que se vaya y demostrarás si me puedes vencer? ¿O se quedará aquí siendo la porrista más fea, y verá cómo recibes un tercer Pedigree?”, pregunta Seth. KO y Y2J discuten sobre qué debe hacer el campeón. Jericho insiste en que se vaya. Chris quiere recordarle a Seth y a toda la gente quién es. Kevin lo alienta, le da un abrazo y se va para dar paso a Seth Rollins, quien entra muy confiado.
– Seth Rollins vs. Chris Jericho
Comienzo dinámico, intercambiando golpes de lado a lado. Seth logra dominar a Chris pateándolo contra la esquina. Jericho revierte con un Backbreaker y una cuenta de dos. Castiga a Seth con la cuerda intermedia, haciendo que baje del ring. De nuevo en el ring, Jericho se lanza desde el esquinero pero Seth responde con patada. Ahora Rollins toma el control y aplica un Blockbuster. Forcejeo que culmina con intento de pin de Seth. Busca el Pedigree, Jericho escapa y aplica su Springboard Dropkick para sacar del ring a Rollins. Seth controla al volver de los comerciales, aplica un Slingblade pero no es suficiente. Falcon Arrow de Rollins y cuenta de dos. Seth busca altura, pero suena la música de Kevin Owens, mientras el Universal Champion se acerca al ring lentamente. Jericho baja del ring, Seth vuela sobre él hacia ringside. Vuelve al ring, conecta una High Knee y prepara el Pedigree. Jericho escapa y aplica sus Walls of Jericho. Rollins intenta acercarse a las cuerdas, pero Jericho lo mantiene en el medio del ring. Owens aleja la cuerda inferior, hasta que el árbitro se da cuenta y le grita. Enziguri de Jericho, que busca el Codebreaker pero Seth lo atrapa. Pedigree y cuenta de tres.
Seth Rollins derrota a Chris Jericho.
Entrevista de Lita a Charlotte. La excampeona dice que no se prepara para esto, nació para esto. Charlotte repite que es la mejor, que siempre gana y siempre está al 100%. Dice que Sasha necesitará el apoyo de WWE Universe en su tierra natal, pero por eso siente pena por ella, ya que Charlotte nunca necesitó nada de eso, porque dice ser genéticamente superior. “Tal vez Sasha no esté al 100% y precise ese apoyo, ¿pero sabes quién si lo estará? La mujer que ganó 12 ppvs seguidos. Nada me detendrá”, asegura Charlotte.
– The Golden Truth & Mark Henry vs. The Shining Stars & Titus O’Neil
Goldust y Primo inician la acción con dominio del dorado. Arm Drag, pero Primo se libera y derriba a Goldie de una patada. Relevos entre Shining Stars y Titus para dominar a Goldust. Truth entra y revierte la situación, pateando de diversas maneras a Titus. Goldust y R-Truth se deshacen de los Shining Stars. World Strongest Slam de Henry a Titus para terminar el match.

The Golden Truth & Mark Henry derrotan a The Shining Stars & Titus O’Neil.

Jericho se enfrenta a Owens en backstage. Discuten sobre lo sucedido antes, Jericho casi le dice “Stupid idiot” pero se frena a tiempo. Siguen discutiendo hasta que aparece Stephanie McMahon. Dice que están haciendo justamente lo que Seth Rollins quiere que hagan. Steph quiere que se centren en Hell in a Cell, y luego en Survivor Series para enfrentar a Smackdown. Serán tres combates: hombres, mujeres y tag teams.
– Big E vs. Sheamus

New Day hace una promo criticando a sus rivles antes del match. Big E derriba a Sheamus y menea para celebrarlo. Suplex de Sheamus y Running Knee. E responde con un Clothesline y Sheamus hace lo mismo. Cesaro observa el combate mientras transmite por Facebook desde su teléfono móvil. Sheamus busca aplicar sus golpes al pecho, pero Big E escapa y conecta un Clothesline. Splash sobre el filo del ring que deja destruido a Sheamus. Kofi y Xavier ovacionan a su compañero. En ringside, Sheamus responde con un Rolling Senton. Sheamus se lanza desde el esquinero pero Big E lo captura y aplica un Belly to Belly Suplex. Tras ese vienen dos más y un nuevo movimiento de cadera de E. Se lanza en Splash pero Sheamus lo recibe con sus rodillas. Irish Curse Backbreaker y cuenta de dos. White Noise y cuenta de dos. Cesaro se va entre la gente mientras Sheamus aporrea el pecho de Big E contra las cuerdas. Sheamus discute con Cesaro y le saca el teléfono. Sheamus le pide que filme cómo aplicará la mejor Brogue Kick de la historia. Entra al ring y Big E aplica un Splash contra el poste y la cuenta de tres.
Big E derrota a Sheamus.

– Bo Dallas vs. Neville
Bo Dallas comienza con agresividad sobre Neville, mientras Axel lo alienta en ringside. Rodillazos sobre Neville, que aún no reacciona. Neville evita un Clothesline y conecta varias patadas. Enziguri que derriba a Dallas. Neville busca altura, pero Bo se baja del ring. Springboard Moonsault de Neville, que devuelve a Bo al ring. Neville escapa de Dallas con acrobacias, y se prepara para subir al poste cuando Dallas lo derriba desde la lona. Cross Rhodes de Bo y cuenta de tres.
Bo Dallas derrota a Neville.
Curtis Axel festeja con él en el ring. ¡Bo Dallas ataca a Curtis Axel! Continúa su agresión en ringside, estrellándolo contra el ring y la barricada.
– Dana Brooke vs. Bayley
Dana huye entrando y saliendo del ring, lo cual frustra a Bayley. Neckbreaker contra la cuerda intermedia y Facebuster a Dana. Clothesline contra el poste, sigue el dominio de Bayley dando la cabeza de Dana contra el esquinero. Brooke responde con tremendo derechazo que derriba a Bayley. La estrella contra el esquinero luego y es separada por el árbitro, que chequea el estado de Bayley. Dana mantiene el dominio hasta que se chocan en un mutuo Clotheline. Bayley toma el control, pero Dana se baja del ring. Bayley busca altura, Dana la detiene y estrella de cara contra el poste. La mete del pelo al ring y hace la cuenta de tres.
Dana Brooke derrota a Bayley.

Paul Heyman aparece via satélite. El público comienza a corear el nombre de Goldberg. Heyman dice que la situación parece haberse salido de control, y tal vez Goldberg debería tomar en cuenta lo que va a decir. “Obviamente Goldberg viajó para decir que sí. Pero le diré que piense en esto. Brock Lesnar ni siquiera piensa en ti, tu no vales el sudor de Brock Lesnar. Es un videojuego, Bill. Es fantasía, Bill. Mi sugerencia, es que aparezcas y respetuosamente digas que no. Porque tal vez, solo tal vez, si dices que sí, entonces, Goldberg, molestarás a Brock Lesnar. Ya le molesta que lo hayas derrotado hace 12 años, y que pienses que lo puedes hacer de nuevo. El WWE Universe piensa que lo puedes hacer de nuevo, porque corea tu estúpido nombre”, acto seguido, la gente corea de inmediato. “Goldberg, escucha mi consejo. No digas que sí esta noche, porque si lo haces, serás derrotado, humillado y conquistado por la fantasía que crees que aún puedes derrotar: Brock Lesnar”.
Braun Strowman derrota a tres luchadores locales. Braun destrozó a los tres dentro y fuera del ring. Toma la palabra para demandar un reto verdadero…¡y sale Sami Zayn! Sami se para frente a Braun y éste lo empuja. Strowman se va del ring, Zayn se queda mirando desde el ring.
Sami es entrevistado en backstage. ¿Por qué buscó pelea con Braun Strowman? “Porque nadie lo hacía”, responde Zayn.
Rusev y Lana salen al ring. Rusev habla de su familia y muestra fotos. “¡No abucheen a mi madre!” grita el Bulgarian Brute ante la falta de respeto a Mama Rusev. Tras un largo rato de fotos y familiares, sale Roman Reigns a burlarse de él. Rusev le termina aplicando una Superkick tras una bofetada de Lana. Sigue el ataque en ringside, contra la barricada y usando los escalones metálicos. De nuevo en el ring, aplica en Accolade sobre parte de los escalones metálicos.
– Karl Anderson vs. Big Cass
Cass toma la iniciativa acorralando a Anderson contra la esquina. Fallaway Slam que saca a Karl del ring. Enzo Amore ataca a Luke Gallows en ringside. Al volver al ring, Enziguri de Karl y cuenta de dos. East River Crossing y cuenta de tres sobre Anderson.
Big Cass derrota a Karl Anderson.
Tony Nese, Brian Kendrick y Drew Gulak conversan en el vestuario. T.J. Perkins aparece y discute con Brian. El veterano le dice que esto no es el CWC, es Monday Night Raw, aquí no hay amigos. Rich Swann y Cedric Alexander se suman a la discusión, aliándose con Perkins.
Lita entrevista a Sasha Banks. The Boss dice que está pronta para su combate en Hell in a Cell, y destaca lo lejos que han llegado desde NXT hasta este momento. Sin importar la opinión de Charlotte, Sasha siente que lo han hecho juntas. La campeona dice que está al 100% lista para la celda infernal. “En Hell in a Cell, haré historia”, dice Banks.

– Brian Kendrick, Tony Nese & Drew Gulak vs. T.J. Perkins, Rich Swann & Cedric Alexander
Swann y Gulak comienzan la accion. Se esquivan con gran agilidad hasta que Swann conecta una Dropkick. Entran Alexander y Nese y tienen una secuencia similar, con Cedric conectando Dropkick y Body Slam. Perkins entra y busca un Tornado DDT, pero Nese revierte con un Suplex para la cuenta de dos. Kendrick entra y cae en el Kneebar pero llega pronto a las cuerdas. Nese y Swann se enfrentan tras la pausa, Super Frankensteiner de Rich, pero Gulak evita la cuenta de tres. Caos e intervenciones por todos lados. Nese busca altura y se lanza en 450 Splash sobre Swann. Kendrick aplica el Captain Hook a Rich Swann, Perkins intenta salvarlo pero Nese lo detiene. Swann termina rindiéndose ante la llave de Kendrick.
Brian Kendrick, Tony Nese & Drew Gulak derrotan a T.J. Perkins, Rich Swann & Cedric Alexander.
Mick Foley habla con Stephanie McMahon sobre el reto ante Smackdown en Survivor Series. Para la próxima semana, Kevin Owens vs. Seth Rollins vs. Chris Jericho.

Repaso de los dichos de Goldberg y Paul Heyman.

¡Goldberg regresa a Monday Night Raw! Se muestra la caminata de Goldberg por backstage, siendo aplaudido por varios luchadores mientras el WWE Universe ya corea su nombre.

Goldberg agradece el recibimiento, y dice que pensó que nunca volvería al ring. Se alegra de que su esposa y su hijo lo vean allí en vivo por primera vez. “En enero recibí una llamada de 2K y WWE, y tuve la oportunidad de viajar por el mundo promocionando WWE 2k17. En estos 17 años extrañé muchas cosas de este negocio. Además de patear traseros, extrañé ser un super héroes para los chicos”, dice Goldberg. Goldberg dice que en un momento pensó que tal vez debería dejar esto en el videojuego, pero luego Brock Lesnar lo retó a un combate. Pero no tuvo las agallas para hacerlo él, sino que le pidió a Paul Heyman que lo hiciera. “Me dije a mi mismo, TAL VEZ tengo un último Jackhammer devastador en mí. Entonces…Brock Lesnar, no solo eres el siguiente…pero lo más importante, Brock Lesnar, ¡serás el último!“, grita Goldberg. Goldberg carga a su hijo y celebra con la gente.
Brock Lesnar estará en vivo en Monday Night Raw la próxima semana.
Goldberg sigue saludando gente mientras corean su nombre. Fin de la transmisión.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply