Resultados WWE Monday Night Raw 03 de Octubre 2016

0
Roman Reigns abre el show, recibiendo primero abucheos y luego cánticos de USA. Habla de su familia, y cómo los representa todas las noches, cuando es interrumpido por Lana. Dice que viene a hablar con él, pero Rusev no lo sabe. Roman se burla diciendo que seguro el Bulgarian Brute lo sabe. Lana quiere negociar una revancha para Rusev por el título, Reigns lo critica por esconderse bajo las polleras de Lana. Lana se ofende por la sonrisa de Roman y asegura que Rusev lo destruirá. Lana le repite “go to Hell” varias veces, enojada.

¡Rusev viene corriendo y empiezan a pegarse con Reigns! Intercambian golpes en ringside, estrellándose contra las barricadas. Rusev lo acorrala en el ring y golpea sin piedad. Roman esquiva una patada y conecta un derechazo que saca del ring a Rusev. El búlgaro responde con tremenda patada el intento de Superman Punch de Reigns, y luego lo lanza por encima de la barricada. Rusev se está llevando el título por la rampa…¡pero Reigns aplica un Superman Punch de la nada! Reigns recupera su título y acepta el reto: pero será dentro dentro de la celda infernal.

– TJ Perkins vs. Brian Kendrick
Brian quiere darle la mano a TJ, quien duda bastante pero acepta. El campeón no espera más y aplica una Dropkick cuando suena la campana. Springboard Crossbody de TJP, que mantiene el control los primeros minutos. Corkscrew Plancha hacia ringisde sobre Kendrick. Al volver al ring, Brian detiene a TJP con una patada en la cara. Kendrick pone los dedos de TJ en la pieza de metal del esquinero, que sostiene las cuerdas, y la pisotea antes de tirarlo del ring. Al volver de la pausa, TJP aplica una Hurricanrana desde las alturas a Kendrick. Perkins mantiene el dominio y aplica su Kneebar. Brian llega a las cuerdas y escapa del castigo. Sliced Bread de Kendrick y cuenta de dos. Kendrick aplica su Bully Choke, TJP revierte con un pin que hace soltar la llave a Brian. Wrecking Ball Kendrick de TJP, carga a Kendrick pero éste toma la nariz del campeón. Bully Choke en el medio del ring sobre TJP, que termina rindiéndose.

Brian Kendrick derrota a TJ Perkins.

Michael Cole entrevistó más temprano a Seth Rollins. Seth dice que Kevin Owens ganó el Universal Championship, pero no lo derrotó, Triple H le regaló el título. Rollins dice que nadie le regaló nada, lo logró con su esfuerzo y sacrificio. Cole le pregunta por su relación con Triple H, Rollins dice que no puede ser remplazado, KO es bueno pero es un engranaje de la máquina. Máquina que él planea destruir, empezando con KO y el Universal Championship. Sobre Clash of Champions, dice que tenía la victoria pronta, pero Stephanie trajo al árbitro justo a tiempo para la victoria de Owens. Si obtiene una revancha, cancelará el Kevin Owens Show y demostrará ser el Hombre.
Braun Strowman derrota a Chase Silver. Strowman se confía y le da la espalda al luchador, que lo ataca y hace enfurecer. Strowman prosigue a destruirlo sin problemas. Byron Saxton le pregunta qué sigue en su camino de destrucción. Strowman dice que está perdiendo el tiempo, y pide a Foley que le dé competencia de verdad la próxima semana.
Kevin Owens y Chris Jericho salen al ring. KO dice que Seth Rollins debería escuchar a los doctores y haberse quedado en casa, pero como es estúpido no lo hace. Seth es un “stupid idiot” por pedir una revancha por el Universal Championship, y se pregunta qué ha hecho para merecer la revancha. KO pregunta porqué el gran Jericho está junto a él, Chris responde que porque son los mejores amigos. KO dice que sí, pero agrega algo: si va a tener una revancha, precisa un árbitro que esté a la altura, como Jericho. Y2J dice que ha estado pensando desde que vencieron a Enzo y Cass, que él y Owens son el mejor equipo en WWE, por lo que deberían retar a The New Day por los títulos en pareja. KO dice que Cesaro y Sheamus ya tienen una oportunidad, Jericho responde que ellos no son mejores amigos, ni siquiera son amigos. Insiste en que deben enfrentar a New Day y hacer historia. “Seríamos Tag Team Champions y Universal Champions a la vez”, dice Y2J. KO duda dice que tiene mucho que hacer, Y2J insiste diciendo que tampoco es que le esté pidiendo una oportunidad titular… Tras algo de silencio entre ambos, Owens acepta la idea de ir a por New Day.

FEEL THE POWAAAAAAH! The New Day salen a escena. Discuten un poco y Jericho los va sumando a su lista de stupid idiots. Owens sube la tensión con Woods, que termina aceptando el reto. Pero como son caballeros y ven que KO y Y2J no están prontos, les darán tiempo.

– Sami Zayn vs. Titus O’Neil
Antes del combate se muestra una promo de Titus hablando de su “Titus Brand”, la marca que cambiará el entretenimiento o algo así. Sami intenta aprovechar su velocidad, pero Titus lo atrapa y aplica varios Backbreakers. Titus lo estampa contra el poste y se burla de su tema de entrada. Bearhug en el medio del ring, la gente anima a Sami. Zayn responde con un Clothesline y un Exploder Suplex. Helluva Kick y cuenta de tres.
Sami Zayn derrota a Titus O’Neil.
Cesaro y Sheamus discuten en el vestuario. Mick Foley aparece y dice que cree en ellos, que tienen que estar juntos, dentro y fuera del ring.
– Karl Anderson & Luke Gallows vs. The Golden Truth
Truth baila un poco, esquiva a Karl y aplica un Armdrag. Relevo para Goldust que domina a Anderson. KA lo lleva a esquina, Goldust ataca a Luke pero recibe una patada de Anderson. Luke lo golpea duramente contra la esquina y busca la cuenta sin éxito. Powerslam de Goldust, ambos quedan tendidos. R-Truth domina a Anderson, Gallows evita la cuenta de tres y ataca a Goldust. Tag para Gallows y Magic Killer.
Karl Anderson & Luke Gallows derrotan a The Golden Truth.
Finalizado el combate, aplican el Magic Killer a Goldust también.
Segmento entre Kevin Owens, Chris Jericho, Ashton Kutcher y Danny Masterson.

Segmento de Enzo Amore y Big Cass con mujeres de la fundación Susan G Komen, por la lucha contra el cáncer de mama.

– Kevin Owens & Chris Jericho vs. The New Day
Kutcher y Masterson están en la mesa de comentaristas. Jericho comienza contra Woods, pronto da el relevo a KO y éste le demuestra a Xavier que sí puede saltar -refiriéndose a que Woods antes se burló de él diciendo que hacia mucho no podía saltar nada-. JeriKO controlan a Woods en su esquina. KO pide pelear contra Big E, pero no lo deja entrar y lo ataca enseguida. E lo arrolla y golpea contra el esquinero. Jericho toma el relevo y aplica Dropkick a Big E, Owens aprovecha la distracción de Y2J para golpear a E. Cannonball de KO y Senton sobre Big E. Al volver de la pausa, Woods ataca a KO pero éste responde con un Gutbuster para la cuenta de dos. JeriKO siguen dominando, Jericho busca un Superplex pero Woods lo derriba y se lanza en Crossbody. KO evita el tag y aplica un DDT sobre Xavier. Seth Rollins sale a la rampa, KO se distrae con él y recibe tremenda Enziguri. Relevos para ambos lados. Belly to Belly Suplexes de Big E a Jericho. Tras algo de caos, Jericho aplica el Walls of Jericho sobre Woods. Seth Rollins se acerca al ring, Jericho se distrae y termina recibiendo el Midnight Hour.
The New Day derrotan a Kevin Owens & Chris Jericho.
Stephanie McMahon habla con Seth Rollins en backstage, le pregunta qué hace poniendo en peligro su salud en el show. Steph le dice que por primera vez en su carrera en WWE está solo, y no va a durar mucho. “Te darás cuenta que eres remplazable, como todos”, dice Stephanie. Seth se enoja y le recrimina que Triple H lo apuñaló por la espalda cuando hizo la segunda peor decisión de su vida. La primera, fue casarse con Stephanie. Seth dice que le dé la revancha, y si no, hará de su vida un infierno, hará arder Raw y se llevará a Kevin Owens y Chris Jericho con él.
– Rich Swann vs Tony Nese
Nese hace una promo en un cuadro, diciendo que le indigna que Swann no se tome las cosas en serio. Demostrará que es el premiere atlete. Se ponen over luchando a buen ritmo y haciendo cosas espectaculares. El réferi los separa en las cuerdas y Nese aprovecha para golpear y tomar el control. Swann se recupera. Aplica un Huracanrana saltando desde la lona, con Nese en la esquina. Nese detiene un ataque de rebote de Swann, lo levanta y le aplica un Michinoku Driver para llevarse la victoria.
Tony Nese derrota a Rich Swann.
Cesaro & Sheamus derrotan a dos luchadores locales. Sheamus y Cesaro tienen problemas para trabajar en equipo, discuten, están a punto de golpearse, pero no tienen resistencia alguna por parte de sus rivales.
Charlotte y Dana Brooke se encuentran con Bayley en backstage. La campeona se burla de Bayley y la trata como una niña chica, Bayley termina atacando a Dana.
Más adelante, se informa que Dana Brooke está recibiendo atención médica tras el altercado con Bayley.
– Raw Women’s Championship Match:
Charlotte (c) vs. Sasha Banks
Comienzo agresivo, Charlotte termina en ringside, Sasha intenta lanzarse en Suicide Dive, Charlotte la frena con un golpe, eventualmente Sasha consigue conectar el vuelo. Al volver de la pausa Sasha toma el control, Doubles Knees y cuenta de dos. Charlotte desde ringside trata de tirar a Sasha, la agarra mal y la tira sin mucha fuerza ni dirección de nuevo a ring. Cada una intenta buscar su llave, Charlotte recibe Double Knees en la esquina. Sasha la estrella contra el otro esquinero, toma altura, pero Charlotte la derriba haciendo que caiga duramente. Patada a la espalda y Big Boot para la cuenta de dos. Forcejeo en las alturas, Sasha se lanza con Double Knees desde el esquinero pero no logra la cuenta de tres. Banks va a por el Bank Statement, Charlotte se toma de las cuerdas y la lanza del ring. La campeona toma altura…¡Corkscrew Moonsault desde la esquina hacia ringside! Vuelven al ring y aplica el Natural Selection. 1…2…¡no! Sasha sigue en el combate. Charlotte no lo puede creer. Abofetea a Sasha, furiosa, gritándole que no se pare. ¡Bank Statement de la nada! ¡Charlotte se rinde!
Sasha Banks derrota a Charlotte y se convierte en la nueva Raw Women’s Champion.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply