Resultados TNA Impact Wrestling 6 de Octubre 2016

0

Impact Wrestling comienza con un resumen de lo que pudimos vivir en Bound For Glory. Una vez terminado, Bobby Lashley es el primero en aparecer con el campeonato mundial de pesos pesados en su cintura. Lashley toma el micro y dice que da lo mismo quién aparezca por la puerta porque nadie podrá vencerlo. Para Lashley, EC3 fue sólo un aperitivo. Aron Rex interrumpe. El Grand Champion toma el micro y felicita a Lashley, pero en Bound For Glory él cambió el juego. A Lashley le da lo mismo lo que Rex haya ganado en Bound For Glory porque él es el auténtico campeón. La siguiente en interrumpir es Gail Kim. La campeona de Knockouts! dice que estamos en el año 2016, muy avanzados para hablar de quién es el hombre, o el mejor. Kim dice que como mujer cambiará el negocio. Matt Hardy es el siguiente en aparecer, con los dos campeonatos en su cuello. Reby Sky y Maxwell le acompañan. Matt le pregunta a Kim por lo que ha dicho del cambio, y cree que él es el cambio. Matt dice que ahora todos están en el Universo Broken. Matt recuerda que él y King Maxwell están aquí para “Delete”. DJ Z es el último en aparecer. Ahora mismo todos los campeones en el ring. DJ Z dice que todos representan a lo mejor, a lo único aunque cree que él tiene el campeonato más único de todos. DJ Z anuncia que esta noche se celebrará un “Team X Gold”. Lashley dice que el único campeón es él y se marcha.

Cuando Lashley se dispone a marcharse, Billy Corgan aparece junto a Aiden O’Shea con un nuevo aspecto. Corgan felicita a los campeones y anuncia que esta noche todos los campeones defenderán los títulos. A Lashley no le gusta la idea, aunque le dice a Corgan que no tiene rival. El público quiere a Matt Hardy. Corgan dice que todos defenderán los campeonatos exceptuando DJ Z. No obstante, Corgan respeta a Lashley, así que le dejará escoger uno de los tres rivales que le propondrá.

DJZ, Mandrews y Braxton Sutter vencieron a Marshe Rockett, Andrew Everett y Trevor Lee en un combate por equipos. Finalizando, Sutter aplica un Powerbomb sobre Everett y Mandrews lo remata con el Shooting Star Press para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Se anuncia que los Hardy defenderán los campeonatos por parejas ante Decay en un combate dentro de una jaula.

Moose se encuentra con Jeremy Borash en el stage. Brash le presenta como uno de los posibles retadores al campeonato de Lashley esta noche. Moose dice que sólo hay un hombre que puede vencer a Lashley, y es él.

Eli Drake hace su sección de “Fact of Life” desde backstage. Drake nos recuerda que tiene el “Bound For Gold”. Esta noche tiene a Ethan Carter III como invitado especial. EC3 aparece y se sienta a su lado. Drake sólo habla de sí mismo y le pregunta a su invitado por haber perdido en Bound For Glory. Drake empieza a tocar el botón de “Dummy” e insulta a EC3 hasta que éste lo para. Ethan Carter III dice que estuvo un año esperando su oportunidad y ahora, después de perder, es peligroso, así que le pide de rodillas a Drake que toca el maldito botón una vez más para tener la excusa perfecta de pegarle una auténtica paliza. Drake aparta el botón, se levanta y le recuerda a EC3 que a pesar de que no estaba en su liga, ahora tampoco lo está porque puede pelear por el campeonato y EC3 no.

Maria, Sienna Laurel y Allie tras bastidores. Maria le echa el sermón a Allie quién opina que hizo un buen trabajo. Maria quiere despedirla pero Laurel y Sienna la convenzan para que no lo haga. Sienna dice que tiene un trabajo para Allie y más le vale no hacerlo mal.

Eddie Edwards se encuentra con Mckenzie Mitchell. Edwards recuerda que estuvo a punto de ganar el campeonato una vez. Edwards sabe que es el único que le puede ganar, así que quiere que le escoja a él.

Resumen de lo que sucedió en Bound For Glory con la presentación de Gail Kim al Hall of Fame. Esta noche Kim defenderá el campeonato de Knockouts! ante Sienna.

Gail Kim venció a Sienna c/Allie para retener el campeonato de Knockouts. Madison Rayne estuvo presente en la mesa de comentaristas. Finalizando, Sienna trata de aplicar su ataque en estampida pero Gail Kim aplica un sorpresivo rollup para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Sienna ataca a Gail Kim tras el combat. Maria y Laurel Van Ness aparece. Maria dice que tendrá su rematch y ordena a Allie que abofetee a Gail Kim, pero no lo hace. Maria abofetea a Gail Kim y el ataque de las chicas malas prosigue hasta que los refrees intervienen.

Jeremy Borash presenta a la tercera opción de Bobby Lashley. Ethan Carter empuja a Borash. Carter sabe que no se merece otra oportunidad, pero que si se la da la aceptará con mucho gusto.

The Hardys vencieron a Decay en un /Wolf Creek Cage Match para retener los campeonatos por parejas. La jaula estaba llena de armas para usar. Jeff Hardy usó la grapadora contra Abyss en varias ocasiones y Steve un arpón contra Matt, entre otros objetos. Matt intentó arrancar una sierra mecánica pero Crazzy Steve no le dejó. Durante la pelea, Jeff Hardy intenta escapar por la parte superior de la jaula pero Rosemary aparece y lo devuelve a la lona después de lanzarle el mist. Por lo que se refiere a lo que hemos visto, la emisión se cortó en la publicidad.

Cody y Brandi Rhodes hacen su aparición. Cody dice que se siente halagado por haber sido descrito como el cambio, pero cree que el cambio en TNA ya llegó con gente como Gail Kim o los Hardys. Cody recuerda que tiene una lista en el bolsillo, pero nunca puso a Mike Bennett en esa lista. Sin embargo, Brandi le dice algo al oído y Cody cambia de idea. Cody dice que uno de sus objetivos es el campeonato mundial de pesos pesados de TNA. Mike Bennett y Maria interrumpen. Mike quiere hablar pero el público interrumpe coreando el nombre de Cody. A Bennett no le gusta. Bennett dide que Cody no se merece una oportunidad titular sin haber luchado. Cody dice que pueden luchar si quiere. Rhodes empieza una pelea en la que Bennett termina huyendo.

Volvemos de los anuncios y Cody Rhodes anuncia que la semana que viene debutará en Impact Wrestling en un combate ante Mike Bennett. Nos pasan a la zona de bastidores. Maria quiere entrar en la oficina de Corgan pero O’Shea no se lo permite. Maria dice que es la líder de las Knockouts! O’Shea dice que tiene un mensaje de su jefe para ella. Tendrá su revancha titular, pero si pierde no será más la líder de las Knockouts!

Aron Rex venció a Baron Dax para retener el Grand Championship. Rex se llevó la victoria en el segundo round por sumisión después de aplicar el Royal Arch. Una vez finalizado el combate, Jeremy Borash sube al ring para entrevistar a Rex quien dice que este campeonato es el que realmente está cambiando el juego.

Bobby Lashley hace su aparición y Jeremy Borash le pregunta a quién ha escogido para defender el campeonato. Moose, EC3 y Eddie Edwards aparecen en el stage. Lashley opina sobre los tres aspirantes. El campeón dice que Edwards es el más fácil, por lo que es su elección.

Eddie Edwards derrotó a Bobby Lashley para convertirse en el NUEVO CAMPEÓN mundial de TNA. Lashley estuvo muy seguro durante toda la pelea pero fue sorprendido en los compases finales. En última instancia, Lashley se preparar para ejecutar el spear, corre hacia su rival pero Edwards le sorprende con el Boston Knee Party para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Edwards celebra sorprendido mientras Impact Wrestling termina su emisión.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply