Resultados Lucha Underground 5 de Octubre 2016

0
Repaso de episodios anteriores: la rueda de la fortuna de Dario Cueto, la rivalidad entre Mil Muertes y Prince Puma, el comienzo de la Best of 5 series entre Cage y Texano.
Dario Cueto abre el show haciendo girar su “Dario’s Dial of Doom”. El ganador, que obtiene una lucha titular contra The Monster Matanza Cueto es: Prince Puma. Cueto dice que aunque Puma fue el primer campeón, Matanza es el más grande, y Puma solo será uno más en la larga lista de bajas provocadas por el monstruo.

Matt Striker y Vampiro dan la bienvenida al show mientras suena The Chimpz en vivo.
– Ivelisse vs. Mariposa
Marty The Moth Martinez acompaña a su hermana al ring. Comienzo lento, las luchadoras buscan el control. Ivelisse se pone al mando tras un Clothesline y un Monkey Flip.  Toma impulso en las cuerdas, pero Marty la distrae tomándole el pie. Mariposa pasa a la ofensiva y aplica un Scoop Slam. Mariposa castiga a Ivy contra las cuerdas, Marty la toma del cabello pero Ivelisse responde con una bofetada. The Morh aprovecha que su hermana habla con el árbitro para atacar a Ivy. Crossbody de Ivelisse y cuenta de dos. Ivelisse escapa de un par de ataques pero recibe un Samoan Drop. Sunset Flip Powerbomb de Ivelisse para llevarse la victoria.
Ivelisse derrota  Mariposa.
Finalizado el combate, The Moth ataca a Ivelisse.

Dario Cueto habla por teléfono en su oficina, diciendo que conoce el legado de Prince Puma pero Matanza es un dios y no será derrotado. Johnny Mundo se queja ante el jefe por la oportunidad de Puma, Johnny no cree en el destino. Quiere una oportunidad real y tangible, dice Mundo. Cueto le niega la lucha, pero Mundo insiste en tener aunque sea una lucha por el Gift of the Gods. Dario recuerda que en el Atómicos Match Sexy Star fue cubierta por Jack Evans, por lo que él tendrá una oportunidad por ese título la próxima semana.
Un extraño video que muestra un conejo blanco mientras una voz dice “Sigue al conejo”.
– Best of 5 Series #2:
Cage vs. Texano Jr.
Texano quiere conectar el primer golpe, pero Cage lo esquiva y toma el control. Texano logra imponerse y vuela sobre él. Lo estrella contra la barrera y la mesa de comentaristas. Texano entra al ring para evitar el conteo afuera, vuelve a bajar y aplica un Scoop Slam en ringside. Leg Lariat de Texano y cuenta de dos. Cage escapa del Headlock, recibe un codazo y busca sorprender luego con la cobertura. Neckbreaker tras evitar un Clothesline, Cage crece en el match. Alabama Slam de Cage y otra cuenta de dos. Suplex de Cage a Texano desde el lado externo del ring hacia dentro. Lucha Destroyer y cuenta de tres.
Cage derrota a Texano Jr. y se pone dos victorias a cero en la serie.
Sami Callihan entra al vestuario, apurado porque quería ver el combate de Ivelisse, “su chica”. Ivy le informa que ya combatió, Callihan le pregunta si perdió y cuando sabe que la atacaron tras el match se enfurece y dispone romperles la cara. “Nadie toca a mi chica”, dice Callihan. Ivelisse dice que ya tuvo una relación en el Templo y no funcionó, por lo que quiere separar las cosas. Jeremiah insiste porque a él también le gusta pelear, y se llama “Son of Chaos” a Havoc. Ivelisse quiere irse a casa, Jeremiah toma un trago de una botella que saca de su campera, Ivelisse sabe que será la conductora designada para regresar al hogar.

– Lucha Underground Championship Match:
Matanza (c) vs. Prince Puma
Matanza conecta los primeros golpes, pero Puma logra sacarlo del ring y patearlo en la cabeza. Puma sigue pateando en ringside, Matanza responde y lo estampade cara contra la mesa. Puma estrella a Matanza contra la barrera, pero el Monstruo luego lo atrapa en el aire y devuelve la cortesía. La acción vuelve al ring donde Matanza aplica un brutal Belly to Belly Suplex. El campeón matiene el control hasta que Puma logra derribarlo. Intenta cargar a Matanza sin éxito, por lo que Puma vuelve a usar su velocidad, pero un Standing Shooting Star Press no es suficiente. Brutal Suplex de Matanza, ambos quedan tendidos en la lona. Splashes e Matanza contra la esquina, Puma lo detiene en el aire, lo carga y aplica un Northern Lights Suplex. No suelta el agarre, aplica un Brainbuster para la cuenta de dos. Matanza conecta un Release Suplex seguido de una Sit Out Powerbomb pero no es suficiente. Superkick de Puma, DDT, más patadas y rodillazos. Busca altura y se lanza en 630 Splash. ¡Mil Muertes ataca a Prince Puma! Flatliner sobre Puma. Dario grita al árbitro para que no detenga el combate. Catrina está en ringside, con la piedra en alto. Wrath of the Gods para terminar con Prince Puma.
Matanza derrota a Prince Puma para retener el Lucha Underground Championship.
Dario celebra con su hermano ante la atenta mirada de Catrina y Mil Muertes.
Joey Ryan le entrega un sobre a Killshot mientras éste entrena. El enmascarado pregunta sobre el remitente, pero Ryan responde que “no es un detective” y no sabe nada. Killshot abre el sobre y en un papel quemado tiene una nota que dice “You left me for dead”.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply