Resultados Lucha Underground 12 de octubre de 2016 – The Open Road To Revenge

0

cubdyezxgaqfgdf

¿Podrá Dragon Azteca Jr. llevar a cabo su venganza ante Pentagon Dark? Sexy Star defiende su título ante Jack Evans.

 

Repaso de sucesos anteriores: Dragon Azteca Jr. consiguiendo su combate contra Pentagon Dark, Mascarita y Son of Havoc en rivalidad con Famous B, Johnny Mundo pidiendo otra oportunidad.
Dragon Azteca Jr. se prepara para su combate, mientras habla con un afiche del Dragon Azteca. “Pelearé con honor, aunque mi oponente no lo haga, como tu me enseñaste”, dice, cuando alguien detrás dice que no peleará esta noche. Chavo Guerrero lo araca con una silla, lo acorrala en la esquina y conecta más sillazos con gran violencia a la cabeza del Dragon Azteca Jr. Al irse, cruza miradas con Rey Mysterio. Rey llega y corre preocupado a ver a Azteca tirado inconsciente. “Chavooooo!” grita Mysterio al cielo.

Vampiro y Matt Striker dan la bienvenida al show mientras suena la música de Slapbak.
– Dr. Wagner Jr. & Famous B vs. Son of Havoc & Mascarita Sagrada
Havoc y Sagrada vienen en una moto con sidecar, generando la ruidosa ovación de los presentes en el templo. Sus rivales bajan rápido del ring, pero ellos suben aún más rápido y vuelan hacia ringside. Mascarita se encara con Wagner, mientras Havoc ataca a B. Havoc y Wagner pelean en el ring, hasta que Mascarita recibe el relevo. El pequeño enmascarado derriba varias veces a Wagner con sus maniobras aéreas, pero la fuerza del doctor se impone. Powerbomb y cuenta de dos. Famous B ingresa al ring y patea a Mascarita, los “believers” no están muy contentos con B y lo demuestran. Brainbuster de Wagner sobre Mascarita. Sagrada escapa con una acrobacia y da el relevo a Havoc. Pump Kick, codazos y Crossbody para la cuenta que es interrumpida por B. Suplex para B, Clothesline para sacar del ring a Wagner. Crossbody de Mascarita. Carga a B, lo lanza, aplica un codazo, Havoc busca altura pero Wagner lo derriba. Wagner aplica un Michinoku Driver y deja servida la victoria a Famous B, que hace la cuenta apoyando el estetoscopio en el pecho de Mascarita.
Dr. Wagner Jr. & Famous B derrotan a Son of Havoc & Mascarita Sagrada.
Otro video críptico del “White Rabbit”. “¿Cuánto es ‘para siempre’? A veces, solo un segundo”, dice una voz en off.
La próxima semana, Mil Muertes vs. Prince Puma.
– Gift of the Gods Championship Match:
Sexy Star (c) vs. Jack Evans
Jack toma la palabra y dice que es un hombre justo, y le hace un anuncio a Sexy. “Este no solo será tl último combate de tu noche, sino TU último combate”, dice Evans, que agrega que cuando la destruya no será el “Dragon Slayer”, sino el “Star Destroyer”. Sexy no soporta más y lo golpea, iniciando el combate. Sexy ataca contra la esquina, el árbitro los separa y Jack aprovecha para conectar una gran patada. Sexy Star domina, patea hacia ringside a Evans y se lanza sobre él. Lo arrastra de los pelos por ringside y sigue golpeando con rabia. Estrella a Jack contra el poste y lo devuelve al ring. Jack logra dominarla y mueve su boca mientras pregunta en español “¿quién es el mejor luchador?” y responde “Jack Evans”, obviamente. Sexy lo derriba con una Hurricanrana y busca la cuenta sin éxito. Rodillazos de Evans, para luego atacar los ojos de Sexy con sus dedos. Sexy revierte y vuelve a tomar el control. Blockbuster de Evans y cuenta de dos. Jack busca altura pero Sexy lo derriba y vuela sobre él hacia ringside. PJ Black se mete al ring con un palo de kendo, generando la distracción del árbitro. Johnny Mundo aplica una Spear a Sexy en ringside, la devuelve al cuadrilátero y deja la cuenta servida a Jack. 1…2…¡no! Sexy Star sobrevive. Black y Mundo vuelven a distrar al árbitro, pero Aerostar y Dravo vienen al salve. Fenix distrae al árbitro, Sexy aprovecha y usa el palo para hacer un golpe bajo a Jack Evans.
Sexy Star derrota a Jack Evans y retiene el Gift of the Gods Championship.
Dario Cueto está hablando por teléfono. Junto a él está Chavo Guerrero. Cueto le dice que el Dragon Azteca Jr. no saldrá pronto del hospital, por lo que no tiene más remedio que poner a Chavo en el main event. Rey Mysterio irrumpe en la oficina y dice que el nuevo main event debe ser Mysterio vs. Chavo. Rey recrimina a Chavo por mandar a Azteca al hospital y amenaza con hacerle lo mismo. Chavo trata de sorprenderlo con un golpe, pero Mysterio lo detiene a tiempo y conecta varios golpes. Cueto sonríe al verl a tensión entre los luchadores. Y le da una gran idea…
– Pentagon Dark vs. Rey Mysterio vs. Chavo Guerrero Jr.
Dinámico comienzo con giros, vuelos, patadas, violencia. Rey vuela hacia ringside encima de sus dos rivales y el Templo lo ovaciona de pie. Crossbody y cuenta de dos sobre Pentagon al volver al ring. Chavo se esconde en ringside, toma una silla, saca del ring a Mysterio y se prepara para atacarlo, pero Pentagon Dark lo ataca antes. Pentagon Dark golpea fuerte a sus dos rivales. Centra sus durísimas patadas en la pierna de Rey. Pentagon coloca una silla en el esquinero, pero sus oponentes lo estrellan a él contra el objeto. Belly to Back Suplex de Chavo y cuenta de dos. Superkick de Pentagon a Chavo, Dropkick para sacar a Mysterio. Sentón de Chavo tras una Dropkick y cuenta de dos. Chavo recuerda a Eddie Guerrero moviendo sus hombros y aplicando Suplex, pero Rey lo saca del ring. Powerbomb Backbreaker de Pentagon para la cuenta de dos sobre Mysterio. Rey busca altura, Chavo lo desestabiliza, Pentagon patea a Chavo y aplica un Package Piledriver a Rey Mysterio para la cuenta de tres.
Pentagon Dark derrota a Rey Mysterio y Chavo Guerrero Jr.
Finalizado el combate, Pentagon Dark quiere romper el brazo de Rey Mysterio, pero éste revierte el ataque y lo saca del ring. Chavo ataca a Rey Mysterio y usa la silla contra él. Chavo centra su castigo en la rodilla de Rey Mysterio, lo cuelga en la esquina, y asesta un sillazo al árbitro que intenta detenerlo. Una vez más, Chavo usa la silla contra la rodilla de Rey Mysterio.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply