Productor de WWE odia el acento de Becky Lynch

0

Becky Lynch tiene una gran talento con el micrófono, talento que ha sido casi vetado debido a que a uno de los productores del programa no le gusta el acento irlandés de la campeona de SmackDown.

A pesar de que las luchadoras es una de las más queridas por los fans y que nadie duda de su talento sobre el ring un de los productores odia su acento, por lo que no vemos a la campeona hacer promos.

Bryan Alvarez del WON señala que esta persona es Kevin Dunn, vicepresidente ejecutivo de produciones para televisión de WWE. De ser cierta esta información WWE estaría envuelta de nuevo en un presunto caso de racismo.

Los luchadores irlandeses han sido durante muchos años importantes en WWE, así es el caso de Finlay o Sheamus. Por primera vez los luchadores de este país se ven atacados, aunque tienen un gran aliado en Finlay, que actualmente es productor. El problema es que el pistolero irlandés es productor de RAW y no puede presionar al equipo directivo de SmackDown para que ignore las órdenes de Dunn.

Evidentemente toda esta información viene del WON, un medio muy fiable pero que en ocasiones no ha acertado con sus noticias, por lo que nos vemos obligados a tomar todo esto como un simple rumor hasta que sea confirmado completamente.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply