Previa WWE Monday Night Raw 31 de Octubre 2016

0

resem56287rawpre31102016

USA Network emitirá esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw que se celebrará desde el XL Center de Hatford, Connecticut. Nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar en vivo todo lo que suceda durante la retransmisión. A continuación la previa del show:

Bill Goldberg volverá a hacer su aparición en Monday Night Raw después de confirmarse su combate contra Brock Lesnar en Srvivor Series. El ex campeón mundial de WCW aseguró que Lesnar será su próximo y último rival y volverá a tomar el micro para dirigirse al Universo de la WWE.

Cesaro y Sheamus podrían recibir una nueva oportunidad titular por los campeonatos por parejas. En Hell in a Cell estuvieron a punto de llevarse la victoria ante New Day pero ganaron por descalificación.

– Una vez pasado Hell in a Cell toca el turno de Survivor Series. Mick Foley y Stephanie McMahon realizarán los primeros anuncios sobre los integrantes que formarán los equipos de Raw en los combates por eliminación que disputarán contra los equipos de SmackDown.

Charlotte Flair es la nueva campeona de mujeres y Sasha Banks podría reclamar un rematch para celebrarse próximamente. Las dos luchadoras protagonizaron un histórico evento principal en Hell in a Cell por lo que será interesante ver de qué serán capaces a partir de este momento.

Brian Kendrick se convirtió en el nuevo campeón Cruiserweight después de vencer a T.J. Perkins en Hell in a Cell. Perkins pecó de novato y Kendrick usó sus artes de perro viejo para ganar. En Raw, T.J. Perkins podría reclamar un combate de revancha.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply