Previa WWE Monday Night Raw 24 de Octubre 2016

0

El próximo lunes 24 de octubre USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Target Center de Minneapolis, MN. Nuestro redactor jefe Fede Fromhell se encargará de realizar el reportaje en vivo. A continuación la previa:

Brock Lesnar regresará a Monday Night Raw para hablar de la respuesta de Bill Goldberg quien aceptó su reto la semana pasada. Pero la pregunta es: ¿cuándo se celebrará el combate? Todo apunta que se será en Survivor Series y el lunes podríamos tener confirmación.

Kevin Owens, Seth Rollins y Chris Jericho se enfrentarán en una triple amenaza en la que el campeonato Universal no estará en juego. Será una prueba final entre Rollins y Owens antes del choque en Hell in a Cell.

Sheamus y Cesaro no acaban de encajar como equipo, pero saben que si unen fuerzas son una gran amenaza para New Day. Ambos se enfrentarán en Raw a los campeones por parejas en una lucha no titular. El domingo, en Hell in a Cell, los campeonatos estarán en juego.

Sami Zayn ha sido el hombre elegido del roster de la WWE para enfrentarse a Braun Strowman. ¿Podrá detener la racha de victorias del gigante?

Sasha Banks y Charlotte se enfrentarán en Hell in a Cell dentro de la celda en un combte en el que el campeonato de mujeres estará en juego. Esta semana podrían tener un último careo.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply