Planes de futuro después de No Mercy para AJ Styles

0

Durante la edición especial de Talking Smack posterior al evento de PPV de No Mercy, el actualGeneral Manager de SmackDown Live, Daniel Bryan, criticó la decisión del arbitro durante el combate por el campeonato mundial de la marca azul. Bryan afirmó que el arbitro se encontraba en una posición dificil, pero aun así la decisión de continuar y dar a AJ como ganador pese haberse rendido es cuestionable.

En lo relativo al futuro próximo del campeón, Bryan aseguró que, tras palmear la lona, AJ tendrá que enfrentarse tanto a Cena como Ambrose por separado para probarse como campeón. Shane McMahon añadió que los fans estarán encantados de ver cualquier combinación de los tres luchadores. Con estas declaraciones se da a entender que Cena continuará trabajando en los shows semanales de SmackDown a corto plazo y no tomará aún el descanso para dedicarse a la próxima temporada de American Grit.

Sobre la conclusión del combate, en el video que encontrarán más abajo, AJ Styles declaró que sabía lo que estaba haciendo al palmear la lona, ya que todo el mundo sabe que no puede haber dos ganadores en un combate a tres bandas. “Yo sigo aquí, como WWE World Champion, y nadie puede negar que soy un ganador por naturaleza. Soy un ganador, y los ganadores siempre encuentran una forma de ganar. Se reporta que la idea para el futuro próximo del personaje de AJ Styles sería un papel oportunista engreído, apoyándose en la muletilla que ya empieza a ser habitual en sus discursos ‘Winners find a way to win’, haciendo hincapié en el fin justificando los medios para ello.

Relativo a los planes a medio plazo para el Phenomenal One, varios medios han especulado en las últimas semanas sobre la posibilidad de ver un enfrentamiento entre AJ Styles y Randy Orton por el campeonato mundial. Luego de lo visto en No Mercy, no parece que haya finalizado la rivalidad entre Bray Wyatt y Randy Orton, por lo cual la oportunidad titular de éste último aún deberá esperar.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply