¿Paul Heyman nuevo directivo por parte de WWE?

0

Durante los últimos meses, distintos medios especializados han venido reportando diferentesrumores sobre la posibilidad de que Paul Heyman estuviese trabajando como parte del equipo directivo de WWE, ya fuese bajo un cargo creativo o como consejero de dicho equipo. Dave Meltzer confirmó en una reciente edición del Wrestling Observer Newsletter que dichas especulaciones son falsas, añadiendo que ninguna de las dos partes ha mostrado algún interés en que esto ocurra.

A sus 51 años de edad, Paul Heyman dirige distintos proyectos y organizaciones ajenos a la industria del Wrestling. El éxito cosechados por su web magazine The Heyman Hustle y la agencia de marketing y producción que codirige, Looking 4 Larry, avalan su dedicación a distintos campos de la industria del entretenimiento, algo que a día de hoy no parece compatible con un cargo como miembro del equipo creativo en WWE.

Relativo a Looking 4 Larry, la agencia neoyorquina ha ayudado a consolidar distintas marcas en sus mercados gracias a campañas de marketing dirigidas por Heyman y sus socios. Marcas entre las que se encuentran 2K Sports o Hard Rock, en su linea de casinos y hoteles.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply