Paige pasará por el quirófano el próximo miércoles

0

screenshot_1

Novedades sobre el estado de la luchadora británica, actualmente suspendida por la compañía, en lo relativo a su lesión en cuello y espalda y la espera de cirugía la próxima semana.

 

La actual superestrella de WWE Paige pasará por el quirófano el próximo miércoles para tratar quirúrgicamente la lesión de cuello y espalda que le ha mantenido fuera de la acción en los últimos meses. Se espera que su recuperación se extienda durante los próximo 6 a 9 meses, lo que significaría que se perdería Wrestlemania 33. Su operación será realizada por el mismo doctor que trabajó las lesiones de Nikki Bella y Tyson Kidd, profesional que ha contado con el respaldo y confianza de WWE a lo largo de los años.

Paige y su familia han criticado duramente a WWE en las últimas fechas luego de que ésta permitiese y aceptase que medios de la talla de New York Post publicasen que la reciente suspensión de la luchadora se diese por consumo de sustancias ilegales, en lugar de fármacos prescritos como defiende la familia. Distintos luchadores, tanto retirados como en activo, han estado apoyando a la luchadora en los últimos días en relación a su segunda falla de la política de bienestar de la compañía.

La actual pareja de la británica, Alberto del Rio, fue recientemente entrevistado en el conocido podcast XM’s Busted Open Radio. Durante la entrevista, Del Rio habló de la situación actual de Paige, comparándola a otras situaciones que señaló como injustas, entre las cuales apuntó a su salida de la compañía dos años atrás.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply