Nuevos detalles sobre el incidente de Alberto el Patrón

0
El 2 de octubre de 2016 parece haberse convertido en una fecha bastante mencionada en la carrera de Alberto El Patrón. Tras su ausencia en el evento Héroes Inmortales X de la empresa AAA, las declaraciones en las que explicaba la misma y los detalles respecto al incidente que la causó, ahora han surgido nuevos detalles, algunos que contradicen los reportados con anterioridad.

De acuerdo con el luchador mexicano, el día en cuestión fue atacado por un conductor con el cual tuvo un accidente automovilístico, lo que le costó dos apuñaladas que le impidieron presentarse en Monterrey (sede de Héroes Inmortales X). Sin embargo, el periodista mexicano Leo Riano ha ofrecida nuevos detalles y prácticamente una nueva versión del suceso, la cual atribuye al propio Alberto quien se la relató. De acuerdo con Riano, en su versión de la historia se encontraba presente Paige, luchadora de la empresa WWE y pareja de Alberto, ambos se retiraron de un restaurante en San Antonio, Texas, pero en lugar de sufrir un accidente automovilístico, Alberto fue atacado por un indigente en estado de embriaguez, esto en el estacionamiento del local donde se encontraban, durante este ataque Alberto sufrió unas pequeñas cortaduras, mientras que Paige fue golpeada sin haber recibido mayor daño y el sujeto se dio la fuga.
Esta versión contradice a la primera que se había reportado, ya que el incidente sucedió en un espacio de tiempo diferente e ignora el accidente automovilístico mencionado originalmente por el programa MLW Radio. Además de esto, Riano también menciona que el vuelo de Alberto a Monterrey estaba pactado a salir a las 18:00 en San Antonio, lo cual habría significado queAlberto habría llegado al evento Héroes Inmortales una vez ya iniciado, posiblemente finalizado.

Algunos detalles logran explicarse, como por ejemplo la mención de Paige, la cual pudo haberse omitido en un principio por mera privacidad, aunque posiblemente la hora del vuelo de avión mencionada sea incorrecta. Los portales de The Wrestling Observer y PWInsider se dieron la tarea de investigar más al respecto, dando ambas partes con el mismo resultado y siendo informados por los cuerpos policiales de San Antonio que no se registró ningún caso de apuñalamiento al luchador.
Tanto Alberto El Patrón como su representante fueron contactados, sin embargo ambos no se han pronunciado ante estos nuevos reportes. Desde Solowrestling estaremos informando sobre el avance de esta historia, la cual no termina de aclararse al 100%.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply