Nuevas fotos de Undertaker preocupan a sus fans.

0

Tras haber derrotado a Shane McMahon en WrestleMania 32 en Dallas Texas, en abril de este año, el futuro de la carrera de Undertaker en WWE empieza a ser incierta.

Ya que de acuerdo a los amigos cercanos del Deadman que estaban detrás del escenario en Wrestlemania 32, mencionan que Undertaker había dicho que su pelea contra Shane McMahon fue la última de su carrera. Pero nadie sabe si Vince Mcmahon puede cambiar la cabeza del “Hombre muerto” para una última lucha el próximo año en WrestleMania 33 en Orlando. Un par de fotos salió a la luz esta semana y en una de ellas muestram a Undertaker usando muletas.

Otro fan tuvo la oportunidad de tomarse otra foto con él el domingo por la tarde y Undertaker estaba en muletas también, lo que puede significar que puede estar tratando con algún tipo de lesión.  No es ningún secreto que Undertaker se ha enfrentado a problemas de espalda y cadera en los últimos años, y los problemas en su rodilla herida el año pasado, de acuerdo con la gente que vio al legendario luchador de la WWE alrededor de la ciudad de Dallas. Echa un vistazo a las fotos, ¿Que opinas?

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply