Mickie James regresará a competir en WWE

0

resem55896mick-foley-f

William Regal anunció el regreso de la antigua campeona femenina de WWE.

 

“WWE, Asuka, NXT ¿Adivinen quien ha regresado? Los veré en Toronto #VuelvoaCasa #VuelvoPorLaGloria #TenCuidadoConLoQueDesasAsuka”

La ex superestrella femenina de WWE Mickie James, ha regresado a WWE durante las grabaciones de NXT hace un par de minutos.

Durante las grabaciones de NXT TV, el gerente general William Regal anunció que Mickie Jame estará haciendo su regreso para enfrentar a la campeona femenina de NXT, Asuka. Ambas mujeres se enfrentaran en NXT TakeOver: Toronto, por el NXT Women’s Championship el día antes del evento Survivor Series de WWE. No se sabe aún si este es solamente para TakeOver, o si James volverá a tiempo completo con la marca NXT, como ya lo han hecho otros de sus colegas.

Mickie James ha competido en WWE desde el año 2005 en el roster principal, haciéndose conocida por su rol de acosadora obsesionada  con Trish Stratus, la miembro del salón de la fama de WWE. James tuvo un exitoso paso por WWE, donde capturo en cinco ocasiones el campeonato femenino y una vez el campeonato de diva. James fue despedida en abril del 2010, pero ha regresado ocasionalmente para servir de entrenadora en el WWE Perfomance Center.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply