Matt Sydal fue detenido por entrar a Japón con marihuana líquida

0

resem55896mick-foley-f

Matt Sydal fue detenido al entrar a Japón con 2,21 gramos de marihuana líquida, un crimen por el cual no podrá volver a entrar al país.

 

El luchador de ROH y NJPW Matt Sydal ha sido detenido en Japón, según informa PWInsider. Sydal se perdió varios eventos de NJPW el pasado mes y dijo que hubo un problema en la frontera por su visado y que estaba en Hawai. Sin embargo, parece que nunca dejó Japón.

Nikkan Sports informa esta mañana de que Sydal fue arrestado el 23 de septiembre cuando estaba entrando en el país en el Aeropuerto de Kansai al tener en su posesión 2,21 gramos de marihuana líquida para un cigarrillo electrónico.

Sydal fue condenado por el crimen el 13 de octubre, pero aún no se ha decidido el castigo. Esta condena significa que no podrá volver a entrar en el país por la dura legislación que hay contra las drogas, una de las más duras del mundo. Los japoneses pueden enfrentarse a cinco años de cárcel por este delito. Los extranjeros son deportados y se les impide volver a entrar.

Esto significa el fin de su paso por NJPW, así como cualquier otra empresa que haga eventos en Japón. Un amigo de Sydal habló con PWInsider manteniendo su anonimato. “La gente le va a endemoniar por esto, pero deberían pensar un momento acerca del hecho de que se rompió el pie en un accidente hace años. Está sufriendo un dolor casi constante por todas estas lesiones.Es increíble que pueda andar y dar combates. La gente no tiene ni idea de lo que Matt sufre por ese pié. Si le endemonian, lo hacen por querer mantener su calidad de vida antes del accidente”.

Mientras estaba en WWE, Sydal sufrió una lesión en el pie en 2012, el cual se rompió por cuatro partes y se dislocó cinco huesos. El luchador no ha estado activo en las redes sociales desde que dijo que estaba en Hawai. Su amigo dijo que no ha hablado con él desde que se fue a Japón.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply