Luke Harper será enviado a SmackDown Live

0

Los principales portales informativos norteamericanos han desvelado el motivo por el que Luke Harper ha sido traspasado a la marca SmackDown Live. En un principio, cuándo Harper se lesionó, los creativos planeaban hacerle regresar en solitario como parte de Monday Night RAW. Con este movimiento WWE tenía planeado darle una mayor relevancia al luchador. Sea como fuere, ahora que Erick Rowan, compañero de Bray Wyatt en SmackDown Live, se ha lesionado,los planes han cambiado y Luke Harper será el encargado de ocupar su lugar. 

Con la llegada del Draft el estado de la familia Wyatt (Bray Wyatt, Erick Rowan, Luke Harper y Braun Strowman) estaba en el aire. Todo hacía indicar que cada luchador seguiría un camino diferente; pero la realidad fue muy distanta. Sin bien es cierto que Braun Strowman ha pasado a la escena indivual, la directiva exigió que mantuviera su apariencia y personaje de “gigante destructor” que tenía cuando formaba parte del grupo. Erick Rowan, que a priori parecía ser el más perjudicado, se mantuvo al lado de Bray.

Luke Harper era el luchador por el que la directiva parecía apostar. Siempre ha sido el primero en mantener cierta distancia con su “familia” y ha recibido muy buenas críticas por parte de los ejecutivos. El 21 de marzo se lesionó los ligamentos y tuvo que pasar por quirófano. Los médicos le dijeron que tendría que esperar entre seis y siete meses. Durante todo este tiempo se ha estado especulando sobre su futuro y los últimos rumores le situaban como luchador individual en RAW, al igual que pasa con Strowman.

Finalmente; tras la repentina lesión Rowan, los planes creativos se han modificado por completo y Luke Harper ha terminado por regresar a la familia Wyatt para ocupar la baja de Rowan. Anoche hizo su regreso en televisión durante el evento No Mercy y ayudó a Bray Wyatt en su combate con Randy Orton. Este ataque dejaba la puerta abierta a un posible combate contra Orton; no obstante, parece que la rivalidad acabaraá con un combate en parejas y con Randy Orton encontrado un compañero con el que pelear.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply