Impact Wrestling: Dos combates anunciados para la próxima semana – Primer aparición de DCC

0

resem55896mick-foley-f

Eddie Edwards defenderá el campeonato de TNA ante Cidy la próxima semana en Impact Wrestling.

 

– Anoche vimos el primer vídeo de DCC (Death Count Council). Tres personas encapuchadas portando una careta enviaron un mensaje con voz distorsionada en el que básicamente mencionaron que iban a terminar con los detractores de TNA. Se espera que les veamos en acción próximamente.

– TNA ha anunciado dos combates que se emitirán la próxima semana en Impact Wrestling. Por una parte, Eddie Edwards defenderá el campeonato mundial de pesos pesados de TNA ante Cody. El enfrentamiento se pactó en una escena tras bastidores y Josh Mathews lo confirmó a posteriori. Además, Moose y Bobby Lashley se verán las caras. El ganador de este combate se enfrentará a Eddie Edwards o Cody próximamente.

– Algunos temas musicales de los luchadores de TNA no sonaron durante la emisión de Impact Wrestling en Pop Tv. En un principio se rumoreaba que esto fue debido a una demanda impuesta por Billy Corgan a TNA. Sin embargo, otros temas musicales de Corgan sonaron durante el show así que todo apunta a que es un problema de derechos con Dale Oliver, autor de muchos de los temas musicales de TNA desde el año 2002.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply