Erick Rowan podría cambiar de personaje una vez regrese

0

El luchador WWE Erick Rowan, que se encuentra actualmente lesionado, podría estar esperando cambios en su personaje y apariencia a su regreso a televisión una vez complete su recuperación. Varios reportes indican que WWE podría haber planeado el regreso de la Wyatt Family original una vez regresase Luke Harper a las pantallas, planes que parecen haber sido descartados debido a la lesión Rowan en el manguito rotador del hombro. Dicha lesión podría mantener a Erick fuera de acción durante los próximos cinco meses.

En base al video publicado por el propio Erick Rowan en el día de ayer, vídeo que encontrarán más abajo, parece ser que WWE podría haber tomado la decisión de re-debutar a Erick Rowan en solitario con una apariencia distinta y alguna variante en lo que a gimmick se refiere.Diferentes medios señalan que los cambios que podría vivir Rowan serían algo más radicales que los vistos en Braun Strowman, separándole más de la Wyatt Family.

Luke Harper regresará pronto a televisión tras recuperarse de su lesión en la rodilla y tomará el relevo de Rowan como segunda mano de Bray Wyatt en SmackDown. Se desconoce si la idea es llevar a Erick a RAW una vez regrese pero todo parece indicar que el regreso de la Wyatt Familyoriginal no se dará, mínimo, hasta finales de 2017.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply