Charlotte: Quiero enfrentarme en el Main Event a las Horsewomen

0
Charlotte, luchadora de la empresa WWE, a pesar de perder recientemente el campeonato femenino de Raw, se encuentra en un gran momento actualmente. La hija del legendario Ric Flair está marcando época en la empresa, esto junto al resto de sus colegas que han logrado cambiar la cara del wrestling femenino en WWE, llegando incluso a garantizarse un puesto en su respectivo salón de la fama.

El portal de Sports Illustrated entrevistó a la ex campeona, con la cual pudieron conversar sobre las comparaciones entre su carrera y la de su padre. En este sentido, Charlotte habló brevemente sobre el pasado de su padre, el cual por años tuvo una intensa rivalidad con el luchador Sting y al cual ahora ella ve su reflejo en una de sus compañeras:
Becky Lynch es mi Sting. Es una persona muy dedicada, una heroína pura, no hay intermedios. Es de mi talla, es ruda y somos mejores amigas”.

De igual manera, el portal también discutió sobre las metas de la luchadora. Tras tres reinados como campeona y haber tenido un largo año como protagonista, la reina de WWE sigue teniendo metas en mente, siendo una bastante ambiciosa:
Quiero encabezar un Pay Per View (PPV) y quiero que sea en un Fatal Four Way con las Four Horsewomen (Becky Lynch, Bayley, Sasha Banks y Charlotte). La última vez que lloré fue viendo el documental Women´s Revolution en WWE Network hace un par de semanas, cuando le preguntaron a Bayley si se sentía echada a un lado en Wrestlemania 32, y ella dijo, ‘No, me sentí parte de ella (la lucha femenina), porque incluso cuando estuvieron las tres (Banks, Lynch y Charlotte), las cuatro fuimos necesarias para llegar a donde estamos'”.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply