Brock Lesnar regresará a WWE Monday Night RAW el próximo 24 de octubre

0

cubdyezxgaqfgdf

La bestia comenzará a calentar su rivalidad con Bill Goldberg.

 

El excampeón mundial de WWE y Ultimate Fighting Championship (UFC), Brock Lesnar, regresará a televisión el próximo día 24. Según ha podido saber el portal especializado PWInsider, Brock aprovechará que WWE realiza Monday Night RAW en su ciudad natal, Minneapolis, Minnesota, para volver a la acción. La idea con esta aparición es construir su inminente rivalidad con el luchador retirado Bill Goldberg.

La semana pasada el representante de Lesnar en televisión, Paul Heyman, lanzó un reto abierto a Goldberg en RAW. El ex-luchador de la extinta World Championship Wrestling (WCW) ha confirmado que estará en directo la semana que viene para anunciar su respuesta. Como ya filtró Wrestling Observer hace un par de días, Goldberg y Lesnar se verán las caras el día 20 de noviembre en el evento de WWE Survivor Series. El motivo de esta pelea, según Wrestling Observer también, es mejorar los datos negativos de audiencia que está cosechando RAW en los último meses.

En el pasado, WWE acostumbraba a llevar el tema de regresos impactantes en secreto. Las audiencias televisivas eran mejores y lo que interesaba era el número de ventas por formato Pago-Por-Visión (PPV); de ahí que los regresos sucedieran cuándo el espectador y la prensa no lo esperaban. Ahora que la situación ha cambiado tanto (la audiencia cae y la prensa insidercuenta con más y mejores fuentes) la directiva prefiere programas las apariciones de sus luchadores con el fin de atraer el mayor número de audiencia posible. Esta es la razón principal por la que la directiva ha decidido anunciar las apariciones de Goldberg y Lesnar.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply