Última hora sobre la situación de Paige

0

La luchadora de WWE y ex-campeona de Divas Paige podría permanecer en la empresa más tiempo del esperado. A pesar de la salida de su pareja sentimental, Alberto Del Rio, la marcha de Paige no está tan clara como originalmente se especuló. El periodista Dave Meltzer ha analizado la situación en su última ronda de noticias:

“Según informan aquellos que tienen conocimiento directo de la situación, Paige está en la misma situación que AJ Lee cuando CM Punk se fue. A principios de semana parecía que se iba a marchar, pero ahora no parece que vaya a ser así. La situación puede cambiar en cualquier momento, es algo raro. La gran diferencia en esta ocasión es que no hay ningún tipo de movimiento legal tomando en contra de Alberto, algo que si hubo contra Punk”.

Hace a penas unos días salió a la luz una información que aseguraba que Paige había abandonado la empresa. La luchadora se habría puesto en contacto con un abogado para poder marchar antes de que su contrato llegase a su fin. Esta afirmación no ha sido confirmada por ninguna de las partes (WWE o Paige) y estamos a la espera de algún tipo de comunicado o mensaje oficial.

Por el momento Paige tiene un contrato que cumplir con WWE. Su sación ha terminado y ya está disponible para ser usada por el equipo creativo cuando sea necesario. No se ha comentado nada sobre un posible regreso o futura rivalidad en le división femenina. Lo último que se supo de ella es que ayer estaba en México apoyando a Alberto en su rueda de prensa.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply