Resultados WWE RAW 19 de septiembre 2016

0

Resultados Raw 19 de stptiembre

 

Esta noche Raw cierra el camino hacia su primer PPV exclusivo, Clash of Champions, y lo hace con un programa que promete entretener. Para empezar tendremos el regreso de la división de peso crucero bajo la marca roja, liderada por el campeón TJ Perkins. Además, Seth Rollins y Rusev chocarán en el evento estelar.

 

 

1- Seth Rollins vs. Rusev (con Lana)

 

Rollins empieza con la iniciativa, pero la fuerza de Rusev le da problemas. El Arquitecto consigue abrir espacios que le permiten atacar, sin embargo, Rusev también responde de manera efectiva.

Rollins logra liberarse lentamente del dominio de Rusev y aplicar el Falcon Arrow, con lo que consigue un conteo de dos. El público apoya con entusiasmo a Rollins.

El Arquitecto logra rodar lejos del Accolade y vuela a ringside sobre su rival. La lucha continúa en ringside y ambos llegan al conteo fuera.

La lucha llega hasta la mesa de comentarios y Rollins manda a Rusev al suelo ¡Rollins salta sobre el búlgaro!

 

2- Braun Strowman vs. Sin Cara

 

En su segundo intento, Sin Cara tiene un mejor inicio, atacando las piernas de Strowman. Sin embargo, el gigante lo derriba de un golpe e inicia su lento castigo, Sin Cara vuela sobre Strowman pero no consigue derribarlo. Ahora va por un moonsault pero es atrapado en el aire y recibe un slam que acaba el encuentro.

 

3- Sasha Banks & Bayley vs. Charlotte & Dana Brooke

 

Ya habíamos tenido un buen resultado con esta lucha en Battleground, esta noche hay mucho más en juego.

Sasha y Bayley trabajan bien como equipo y empiezan dominando. Es Charlotte quien le da el control a las rudas. Bayley resiste por un buen tiempo hasta que consigue dar el relevo, Sasha no puede hacer mucho ante la campeona,
pues su espalda sigue siendo un punto débil. El castigo sobre Sasha se prolonga por varios minutos, pero cuando Bayley entra lo hace con ímpetu. Charlotte está a punto de caer ante el Bayley to Belly pero Dana la salva. Big boot y la victoria es para las rudas.

 

4- Bo Dallas vs. luchador local

 

Bo recita de nuevo algunos versos ante de iniciar. Dallas se muestra sumamente agresivo, pero el público grita “Let’s go, jobber“. Sin embargo, la victoria llega pronto con un rolling cutter.

 

5- Cesaro vs. Sheamus

Lucha 6 en un Best of 7 Series

 

Sheamus va de inmediato por la espalda de Cesaro y no se detiene a pesar de recibir algunos uppercuts. Cesaro tampoco se rinde y consigue mandar a Sheamus sobre la barrera con un uppercut.
El irlandés sigue su estrategia con un White Noise sobre el borde del ring. Ahora va por la Brogue Kick pero Cesaro lo evita. el suizo va por el Sharpshooter pero no lo consigue. ¡Sheamus aplica un Celtic Cross Backbreaker!

Sheamus atrapa a Cesaro en el Cloverleaf pero este resiste. Sheamus intenta cubrir usando las cuerdas pero el árbitro está más atento esta vez ¡Neutralizer! ¡Cesaro empata la serie!

 

6- Chris Jericho, The Shining Stars, Luke Gallows & Karl Anderson vs. Enzo Amore, Big Cass, The New Day & Sami Zayn (con Xavier Woods)

 

Rápidos relevos marcan el inicio de la lucha, para luego pasar al dominio de los rudos, quienes castigan a Kofi.
Big Cass entra y se encarga de todos, conectando el Empire Elbow sobre Primo. Empiezan los ataques entre todos. Kofi vuela sobre Gallows & Anderson y Sami se encarga de Jericho.
¡Helluvah Kick para Primo! ¡Bada Boom Shakalaka! ¡Los técnicos ganan!

 

Para honrar el mes de la herencia hispánica, se presenta un pequeño tributo a Eddie Guerrero.

Mick Foley está en el ring y cita a Mark Twain como apertura para el segmento más esperado de la noche. Serán cuatro los atletas que compitan en la primera lucha de la división: ¡Rich Swann! ¡Gran Metalik! ¡Cedric Alexander! ¡The Brian Kendrick!

Foley promete que esto será grandioso, pues en Clash of Champions todos los títulos serán defendidos y eso incluye el de peso crucero. La siguiente lucha será por una oportunidad titular.

 

7- Fatal 4-Way: Rich Swann vs. Gran Metalik vs. Cedric Alexander vs. The Brian Kendrick

El ganador retará a TJ Perkins por el Campeonato de Peso Crucero en Clash of Champions

 

Kendrick baja del ring y deja que los otros inicien. El encuentro empieza con mesura, cada uno luce brevemente sus movimientos.

Alexander, Metalik y Swann tienen interesantes combinaciones individuales. Alexander se lanza con un tope con giro y Metalik no tarda en seguirlo.

Kendrick juega como oportunista, atacando a Swann y Metalik cuando ya han sido debilitados por los demás.

Metalik se gana aplausos y muestra por qué es El Rey de las Cuerdas, hasta que Swann lo recibe con los pies. La lucha es bastante pareja y todos parecen estar a una maniobra de la victoria.

Kendrick intenta robarse la victoria de nuevo con un Slice Bread para Swann, pero Metalik lo frena, aunque termina recibiendo un DDT.

Swann aplica el standing 450 splash pero Kendrick lo quita del camino e intenta someter a Alexander. Metalik salta sobre él pero es sorprendido por un rodillazo de Cedric.

¡Kendrick atrapa a Alexander en el Captain’s Hook! ¡Alexander se rinde!

 

8- Lucha en jaula de acero: Roman Reigns vs. Kevin Owens

 

Owens intenta escapar rápidamente pero Reigns no se lo permite. El samoano está encendido, pero la ofensiva de KO siempre es peligrosa.

Reigns y Owens se dan cabezazos sobre la tercera cuerda, pero el canadiense se aprovecha de las reglas y pica los ojos de su rival, quien en venganza lo deja colgando de la entrepierna.

Owens sufre el ataque Reigns contra la reja antes de poder responder con un german suplex. KO sigue apostándole al escape para ganar.

Inicia un intenso intercambio de golpes y Owens va por la Pop-up Powerbomb ¡Superman Punch!

Reigns corre por el Spear y ¡Pop-up Powerbomb! ¡Owens cubre: 1, 2 y no!

Frustrado, Owens intenta escalar la jaula, pero Reigns lo alcanza. KO golpea a Reigns contra la reja pero este se lanza con un Superman Punch desde el esquinero.

Reigns escala y Owens se arrastra hasta la puerta ¡Roman Reigns gana!

Reigns no puede celebrar, pues Rusev se lanza de inmediato a atacarlo. El samoano logra responder hasta que Owens patea la puerta contra su cara.

Owens y Rusev se unen para atacar a Reigns. El búlgaro cierra la puerta con una cadena.

Seth Rollins llega corriendo a hacer el salve. El Arquitecto trepa de inmediato la jaula de acero ¡Rollins se lanza sobre Rusev y KO desde la cima de la estructura!

 

raw-08

 

Con la versión más arriesgada de Seth Rollins cerramos esta edición de Monday Night Raw ¡Nos vemos en Clash of Champions!

 

Superluchas

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply