Previa WWE Clash of Champions 2016

0

0

A continuación analizaremos y les mostraremos una previa del próximo PPV de la WWE y primer PPV de RAW como marca individual tras el draft, Clash fo Champions que contará con Kevin Owens defendiendo su Universal Championship contra Seth Rollins en el main event. A continuación les mostraremos la cartelera completa y definitiva del PPV.

  • Kick-Off match: Nia Jax vs Alicia Fox

Combate que nace después de que Nia Jax venciese a una luchadora local en un show de WWE RAW y luego tras el combate siguiese atacándola, a lo que Alicia Fox le recriminó sus acciones en backstage y ambas se enfrentaron en un combate en RAW que acabó con Nia Jax destrozando a Alicia Fox contra la barricada. ¿Tomará su revancha Alicia Fox o seguirá invicta Nia Jax?

1

  • Sami Zayn vs Chris Jericho

Chris Jericho logró un nuevo enemigo, un viejo conocido de su amigo Kevin Owens, Sami Zayn. Tras un intercambio de palabras entre ambos, Sami Zayn le dijo a Jericho que no se confiase de Kevin Owens que le haría lo que le hizo a él, traicionarle ya que lo está utilizando, a lo que Jericho acabó demostrándole que tiene plena confianza en su compañero y atacó a Sami Zayn, acabando en este combate en Clash of Champions. ¿Quién logrará salir victorioso de esta batalla?

2

  • Best of Seven series – match 7 (3-3): Cesaro vs Sheamus

Tras un largo feudo que comenzaron  Sheamus y Cesaro, Mick Foley organizó un Best of Seven series entre ambos donde el ganador tendría una oportunidad titular. Sheamus logró ponerse 3-0 en las series pero Cesaro logró ponerse 3-3 en las series, de manera que este combate que veremos en este PPV será el definitivo entre ambos será el último y definitivo entre ambos y el que definirá el ganador de las siete series. ¿Quién acabará como ganador de estas siete series?

3

  • WWE Cruiserweight Championship match: TJ Perkins (c) vs Brian Kendrick

Tras un brillante WWE Cruiserweigh Classic Tournament, TJ Perkins derrotó a Gran Metalik en la final para alzarse como campeón del WWE Cruiserweight Classic además del nuevo WWE Cruiserweight Champion. En esta semana fue introducida en RAW la división crucero donde Rich Swann, Cedric Alexander, Gran Metalik y Brian Kendrick se enfrenaron en una Fatal 4-Way para determinar al nº1 contender para enfrentar en este PPV a TJ Perkins.¿Retendrá TJ Perkins su campeonato en su primera defensa?

4

  • WWE Tag Team Championship Tag Team match: The New Day (c) vs Luke Gallows & Karl Anderson

Tras la oportunidad de Gallows & Anderson en Summerslam para derrotar a New Day tras el regreso de Big E, ahora tienen una nueva oportunidad, y quién sabe si la definitiva, para poder conquistar los campeonatos por parejas de la WWE. Tras unas guerras más psicológicas que físicas entre The New Day y Anderson & Gallows, parece que esta vez llegan más poderos que en Summerslam y New Day recupera a Big E para este combate. ¿Tendremos nuevos campeones o The New Day seguirán con su reinado?

5

  • WWE Women’s Championship Triple Treat match: Charlotte (c) vs Bayley vs Sasha Banks

Charlotte iba a tener su revancha por el WWE Women’s Championship en este PPV cuando todos pensábamos que iba a dar otra mala noticia. Tras el ascenso de Bayley al main roster, esta pidió un combate titular contra Charlotte tras derrotarla en una edición de WWE RAW. Hay mucha tensión entre Charlotte y Dana Brooke y eso puede ser un factor clave en este combate. En una triple amenaza para determinar a la retadora de Charlotte en este PPV entre Bayley, Sasha Banks y la propia Dana Brooke, Sasha Banks ganó el combate con un roll-up a Bayley pero ambas tenían los hombros en la lona. Mick Foley al ver esta repetición determinó la triple amenaza entre la campeona Charlotte, Sasha Banks y Bayley en Clash of Champions. ¿Podrá retener Charlotte su campeonato o tendremos una nueva campeona?

6

  • WWE United States Championship match: Rusev (c) vs Roman Reigns

Roman Reigns estuvo a punto de conseguir meterse en el main event de este PPV si no llega a ser por la interrupción de Rusev en su combate contra el propio Kevin Owens. Tras ello, Rusev destrozó a Roman Reigns. Mick Foley determinó que para que Rusev pudiese dejar salir todo su odio contra Roman Reigns, ambos se enfrentarían en Clash of Champions tras el brawl que tuvieron en Summerslam antes de su combate, por lo que en este PPV tendrán otra oportunidad de enfrentarse. ¿Podrá Rusev seguir con su reinado o veremos el primer reinado de Roman Reigns como United States Champion?

7

  • WWE Universal Championship match: Kevin Owens (c) vs Seth Rollins

Kevin Owens logró convertirse como el nuevo Universal Champion tras Finn Balor dejarlo vacante en RAW y después de que Triple H hiciese su aparición y aplicase el pedigree a Roman Reigns y Seth Rollins por sorpresa de todos, por lo que se espera que Triple H puede intervenir en este combate y ayudar de nuevo a su elegido, Kevin Owens, y seguir de esta manera su guerra con Seth Rollins y la comisionada de RAW Stephanie McMahon y el manager general de RAW Mick Foley. ¿Aparecerá Triple H para intervenir en el main event de Clash of Champions? ¿Retendrá limpiamente Kevin Owens en su primera defensa o tendremos un nuevo campeón?

8

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply