WWE planea en traer de vuelta King of the Ring

0
la empresa WWE parece tener en mente el traer de regreso uno de sus conceptos más populares, ya que la misma registró el pasado 28 de julio de 2016 el termino King of The Ring.King of The Ring es uno de los conceptos más populares y conocidos en la empresa, el cual consiste en un torneo en el cual se corona a un “rey” en WWE.
De acuerdo con la información proporcionada por el portal de Tradermarkia, WWE habría registrado el termino para “un show de wrestling profesional” y un “software de computadora”.Esto parece indicar que las intenciones de la empresa es no solo traer de vuelta el torneo, sino el evento King of The Ring, el cual llegó a celebrarse anualmente entre los años 1993 y 2002, para luego convertirse en un torneo individual, siendo el más reciente el celebrado en el 2015.




Actualmente se tiene confirmado que las marcas Raw y SmackDown tendrán eventos especiales cada mes, siendo uno transmitido en formato pay per view convencional y el otro de forma exclusiva en la plataforma de WWE Network. Sin embargo, el calendario de eventos no ha terminado por ser confirmado por WWE, por lo que si bien no se ha reportado el regreso del evento King of The Ring este año, el mismo podría ser añadido a la agenda de la empresa en el transcurso de los meses restantes.
De momento no se tiene más información al respecto, pero ya se está rumoreando la posibilidad que King of The Ring vuelva como un evento exclusivo de la marca SmackDown, ya que Daniel Bryan, gerente general de la misma, ha mencionado en anteriores oportunidades su deseo de hacer esto mismo.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply