WWE paraliza las conversaciones con Zack Sabre Jr y MVP

0

Los luchadores independientes Zack Sabre Jr. y MVP no firmarán un contrato con la empresa WWE. Los nombres de ambos luchadores estaban sonando con mucha fuerza como futuras incorporaciones para WWE; sin embargo, las conversaciones han cesado. Al no tratarse de prioridades para la empresa, la directiva optará por contratar a otros talentos.




En el caso de MVP, ex-luchador de WWE y TNA, el problema ha sido económico. Cómo ya informábamos hace unos días, el luchador rechazó una oferta al considerarla demasiado baja. A partir de aquí WWE intentó re-negociar un contrato, pero MVP se mostró pasivo ante todas propuestas. Según informa Wrestling Observer, MVP ha tomado su decisión y no volverá a WWE en un futuro cercano.

Por su parte, lo que ha impedido que la directiva contrate a Zack Sabre Jr. ha sido muy diferente. Si bien es cierto que ambas partes estuvieron muy cerca de llegar a un acuerdo, los últimos rumores aseguran que WWE ha decidido dar marcha atrás a la operación. A La directiva, aseguran fuentes cercanas a la empresa, no está del todo convencida con el estilo de Sabre en el ring. Al parecer, creen que su forma de luchar luce muy “sencilla”, en vez de dura y realmente competitiva. Habrá que ver como evoluciona esta situación, pero a día de hoy, WWE priorizará la contratación de otros talentos por encima de ZSJ para completar la división crucero de RAW.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply