WWE contrata a Brennan Williams ex jugador de NFL

0

WWE acaba de confirmar la contratación del ex-jugador de fútbol americano Brennan Williams. El miembro del Salón de la Fama Booker T fue el encargado de introducir a Brennan en el mundo de la lucha libre profesional y ahora, seis meses después de un satisfactorio try-out, WWE anuncia su contratación:

“Con 6,7 pies de alto (1,98 metros) y 300 más libras de peso (142 kilos), el ex-jugador de la NFL Brennan Williams comenzará a trabajar en el Performance Center. Viajará hoy a Orlando para comenzar su entrenamiento.




Elegido en tercera posición en el Draft del año 2013 por los Houston Texans, Williams jugó en la Universidad de Carolina del Norte antes de unirse a la NFL. Además, formó parte de los Jacksonville Jaguars y los New Englands Patriots durante su estancia en la NFL.

Williams, amante desde pequeño del wrestling profesional, comenzó su entrenamiento, bajo la tutela del miembro del Salón de la Fama de WWE Booker T, en octubre de 2015, cuando su carrera en la NFL terminó. Debutó en la empresa de Booker Rality of Wrestling este año bajo el nombre de Marcellus Black.

Más allá de su experiencia en el campo de juego y el ring, Williams es cinturón negro de taekwondo”.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply