Seth Rollins habla sobre los luchadores actuales del roster

0
Seth Rollins, luchador y ex campeón mundial de la empresa WWE, fue entrevistado recientemente en el Pro Wrestling Illustrated Podcast. En este programa Rollins comentó sobre varios temas, siendo los más resaltantes la actualidad de WWE y su opinión sobre el panorama del wrestling a nivel mundial.
Tras su llegada a WWE hace cinco años, muchas cosas han cambiado tras la llegada de Rollins. Hoy en día es común ver luchadores que con una larga carrera en la escena independiente en el gigante del entretenimiento, sin embargo cuando éste hizo su llegada esto no era algo tan común. Tras haber pasado y ser exitoso en territorios como Florida Championship Wrestling (FCW) y NXT, y luego convertirse en campeón mundial de la empresa, hoy en día Rollins puede decir que se siente orgulloso de haber “roto el molde”, como dijo en alguna ocasión.

Precisamente este cambio en la visión de WWE fue uno de los más interesantes sobre los cuales Rollins conversó. Sobre el mismo declaró:
Me gusta pensar que jugué una pequeña parte en transformar el sistema entero. Sin tipos como mi persona, Cesaro, (Dean) Ambrose, (CM) Punk teniendo éxito en gran escala, no tendríamos a la compañía dando el salto hacia esa dirección, no tendrían la fe de salir y tomar a un Sami Zayn, a un Kevin Owens o a un Finn Balor. Y no hubieran tenido la fe de mirar hacia EVOLVE y trabajar con Gabe Sapolsky o algo parecido si no hubiese sido por tipos que él recomendó que se convertirían en estrellas. Así que pienso que algunos de nosotros de los años previos seremos como héroes en ese aspecto por ayudar a preparar el camino. Desde Punk en adelante, hasta donde estamos ahora con Neville, Finn Balor y Samoa Joe”.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply