Samoa Joe habla sobre su rival Shinsuke Nakamura

0

El actual campeón de NXT Samoa Joe fue entrevistado por NOLA con el fin de promocionar los lives de NXT del fin de semana. Durante la entrevista habló de su situación en NXT, su rival enNXT TakeOver Back To Brooklyn, Shinsuke Nakamura, y la decisión de unirse a WWE. A continuación lo más destacado:

Sobre Shinsuke Nakamura:

“Conozco a Shin desde que comenzó en el wrestling, y sus éxitos hablan por si solos. Ha reavivado cada empresa en la que ha estado, y que venga a NXT, sin duda ha añadido mucho fuego a nuestra llama. Pero él dice que es el rey del Strong Style. Cuando miras en la historia del wrestling y ves quien trajo las técnicas y el estilo tan arraigado en Japón a Estados Unidos, fui yo… Por lo tanto, que él diga que es el Rey, me convierte en el Emperador”.




Sobre su llegada a WWE:

“Era algo a lo que me había resignado, si no tenía éxitos aquí [en WWE]es porque no estaría destinado a ello. Es algo que nunca me tomé como un insulto, simplemente sé que hay muchas más compañías en el mundo que hubieran querido mis servicios, y hubiera ido a toda velocidad a trabajar en ellas. Estar aquí ahora me sorprende a mí más que a nadie, y de algún modo me arrepiento de lo que pensaba antes de ellos, porque WWE es mucho más de lo que pensaba. Ha sido como una explosión el estar aquí”.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply