Resultados WWE SmackDown Live 2 de Agosto 2016

0

Se ve a Shane McMahon, Daniel Bryan y Randy Orton reunidos en backstage, viendo la repetición del ataque de Randy a Brock Lesnar la noche anterior en Raw. Shane dice que habrá consecuencias, pero reconoce que fue genial. Hay un equipo de seguridad preparado, por lo que pueda pasar. Randy no está preocupado, porque dice que basta un RKO para derrotar a Lesnar. Luego de eso, The Miz y Maryse aparecen. Miz está indignado porque cree que no lo han tratado con el respeto que merece. Daniel Bryan anuncia que habrá una triple threat de la “nueva era” para determinar a su retador: Baron Corbin vs Apollo Crews (a quien Bryan llama “Apollo Creed”) vs Kalisto. Por último, Dean Ambrose aparece para anunciar que saldrá a decir un par de cosas, considerando que ya se sabe quién será su oponente en SummerSlam.




Dean Ambrose sale al ring para hacer una promo. Habla de haber llegado a ser el campeón con trabajo duro, y derrotando a sus ex-compañeros de The Shield. Ahora que es el campeón, lo importante es mantenerse en la cima, representando a SmackDown y creando un legado. Su oponente en SummerSlam será Dolph Ziggler, y lo invita a salir para conocerlo un poco mejor. Ziggler sale a decir que él y Ambrose son bastante similares, pero Ambrose no está de acuerdo, porque Ziggler es puro espectáculo, mientras que él consigue las cosas. Dice que Ziggler se ha pasado la vida quejándose, mientras que a él no le importa lo que diga la gente, porque al final alcanzó el éxito. Ziggler se preocupa por robarse el show, y así será en SummerSlam también, pero perderá. Ziggler responde que se ha pasado los últimos siete años siendo infravalorado, soportando que le falten el respeto. Ziggler dice que ganará en SummerSlam porque es así de bueno, pero Ambrose le responde que no, porque no es tan bueno como cree ser. Luego de esto, Ambrose se va, y de pronto se apagan las luces. Bray Wyatt aparece y le aplica a Ziggler su Sister Abigail. Bray toma el micrófono y dice que Ziggler no se merece ser el campeón. Reta a Ziggler a un combate: si gana, le probará a todos que es un digno retador al título, pero si pierde, él tomará su puesto en SummerSlam (se escuchan algunos aplausos con esta idea).

Dolph Ziggler encuentra a Shane McMahon y Daniel Bryan en backstage, molesto por el ataque de Bray Wyatt. El combate no está bookeado oficialmente, pero Ziggler lo quiere, porque sabe que al igual que Dean Ambrose, la gente no está convencida con él como retador. Promete que vencerá a Bray Wyatt y les probará que están equivocados.

#1 Contender’s Match
Baron Corbin vs Apollo Crews vs Kalisto

The Miz está en la mesa de comentarios. Hay un corte comercial poco después de que empieza el combate, y al volver, Corbin ha tomado el control. Kalisto utiliza a Apollo como banca para aplicarle una Huracanrana a Corbin. Apollo sobrevive a un Deep Six de Corbin. Corbin tiene a Kalisto en posición de Powerbomb; Apollo le aplica un Dropkick, haciendo que Kalisto saque a Corbin del ring con una Huracanrana. Apollo cubre a Kalisto con un roll-up y se lleva la victoria.
Ganador: Apollo Crews




Luego del combate, Corbin ataca a Kalisto. Apollo vuelve al ring para detener a Corbin. The Miz entra también y toma por sorpresa a Apollo, aplicándole un Skull Crushing Finale. Corbin le aplica el End of Days a Miz y se va victorioso.

Becky Lynch vs Eva Marie
Eva hace su gran entrada, con la voz en off que la presenta por todo lo alto. Eva vende haberse lesionado la pierna izquierda al bajar de la esquina tras estar posando ahí durante su entrada. Llaman a un médico para que la revise, y el réferi decide que Eva no puede competir, así que el combate no se lleva a cabo.

Renee Young habla con Carmella en backstage. Carmella dice que no confía en Eva Marie. Natalya aparece, indignada por el hecho de que entrevisten a Carmella en lugar de a ella. Ha sido la mujer que ha sostenido la división en los últimos años, y ha hablado con su tío Bret Hart al respecto. Carmella y Nattie se encaran y se retan a un combate para más tarde.

The Vaudevillains vs American Alpha
Se escucha el cántico de Gable al ritmo del tema de Kurt Angle, lo que quiere decir que hay muchos fans de NXT en la arena. Gable aplica un gran Doble Lariat desde la esquina. Los heels luego consiguen tomar el control sobre Gable. Jordan hace el comeback, lanzando a la gente por los aires en Suplexes. Le aplican el Grand Amplitude a English y los debutantes se llevan la victoria.
Ganadores: American Alpha

Muestran un video de John Cena conduciendo los Teen Choice Awards, donde las Bella Twins ganaron un premio de atletas femeninas.

AJ Styles sale al ring para hacer su promo con el mensaje para John Cena. Cena interrumpe de inmediato, y sale al ring para escuchar el mensaje en persona. AJ se pone a hablar, pero el público le recuerda aquello de Soccer Mom. AJ se queja de que a pesar de haber destruido ya a Cena, él sigue en WWE. No quiere que Cena continúe en WWE. La gente que lo apoya es débil de mente, y la gente de Nashville es la peor de todas. AJ se mete con los niños y los padres que les compran cosas de Cena. Los niños no deberían comer postre antes de la cena, no deberían dormir tarde antes de ir a la escuela, no deberían recibir trofeos por participar. AJ le pregunta a Cena por qué está aquí aún, y Cena le responde que es porque ama todo esto. Va a los eventos fuera de la empresa y siempre dice que nunca dejará WWE. AJ le aplaude a Cena por la buena promo. Ahora que Cena está tan entusiasmado, AJ lo reta a un combate en SummerSlam, sin Club, sin excusas. Cena acepta sin necesidad de pensarlo. AJ quiere ver a Cena en el SmackDown siguiente al PPV diciendo que AJ Styles es mejor que él. Si no lo hace, será un mentiroso; si lo hace, será un perdedor.

Nos recuerdan que Hideo Itami vuelve mañana en NXT.

Randy Orton vs Fandango
La gente de seguridad rodea el ring para este combate, buscando prevenir un ataque de Brock Lesnar en venganza por lo ocurrido anoche en Raw. Randy saca ventaja al inicio y la gente corea RKO. Fandango sorprende a Randy con un Dropkick y toma el control por un momento. Randy hace el comeback. Le aplica un Powerslam a Fandango. Tyler Breeze entra al ring y se lleva un Powerslam también. BROCK LESNAR aparece. Randy consigue aplicarle un RKO a Fandango, pero Lesnar entra al ring y le aplica un F5. Shane McMahon y Daniel Bryan aparecen y le piden a Lesnar que se vaya, mientras la seguridad acompaña.

Se ve a Daniel Bryan hablando con alguien por teléfono. Heath Slater aparece en su oficina, recordándole que debería preocuparse más por su personal de seguridad. Slater dice que todo el mundo debería estar hablando de él, el agente libre más importante de la industria. Bryan le dice que tendrá un combate la próxima semana, y si gana, recibirá un contrato con SmackDown. Rhyno aparece y le aplica un Gore. Rhyno será su oponente la próxima semana. Bryan pide que venga un médico.

Renee Young entrevista a Dean Ambrose en backstage. Ambrose está algo molesto por no estar seguro de si se enfrentará a Dolph Ziggler o Bray Wyatt en SummerSlam. Dice que Ziggler usualmente tarda más de una semana en destruirse a sí mismo, pero ya veremos cómo le va. Cualquier cosa puede pasar.

Una chica nueva intenta entrevistar a Randy Orton para preguntarle sobre el ataque de Brock Lesnar, pero Randy se va sin decir nada.

Carmella sale al ring para su combate con Natalya. Camina hablando por el micrófono, diciendo más cosas que de costumbre. Nattie aparece y ataca a Carmella por la espalda. Aplica un Sharpshooter en ringside y deja a Carmella lastimada.

Shane McMahon y Daniel Bryan hablan con Dolph Ziggler en backstage. Bryan le dice a Ziggler que ellos sí creen en él, y que no tiene nada que ganar en este main event. Le piden que acepte que se cancele el combate. Ziggle se siente ofendido porque cree que no confían en que ganará, y se va diciéndoles que se vayan al infierno.

#1 Contender’s Match
Dolph Ziggler vs Bray Wyatt

Dean Ambrose está en la mesa de comentarios. Ziggler de inmediato aplica un Dropkick y un Fameasser. Bray sale del ring; Ziggler va tras él y Bray lo sorprende con un Lariat. Ziggler en el ring cubre a Bray con un roll-up, y parece que algo sale mal porque Bray se queja de dolor en la pierna izquierda. Al volver de comerciales, hay un forcejeo en la esquina y Bray aplica un Superplex. Bray toma el control; mientras tanto, Ambrose dice que respeta a Ziggler, a pesar de todo. Ziggler hace el comeback, pero Bray lo detiene. Bray se distrae buscando quitar la protección en una esquina. Ziggler aplica el Zig Zag, pero cuenta en 2. Frustrado por esto, Ziggler le quita la protección a la esquina (a vista y paciencia del réferi). Bray aplica un Uranagi, pero Ziggler sobrevive a la cuenta. Ziggler lanza a Bray de cabeza sobre la esquina expuesta (de nuevo, con el réferi mirando todo atentamente) y remata con el Superkick para llevarse la victoria.
Ganador: Dolph Ziggler

Ziggler celebra en el ring y Ambrose se para en la mesa de comentarios. Los oponentes se encaran, pero Erick Rowan aparece de pronto para atacar a Ziggler. Ambrose entra al ring para golpear a Rowan, pero los heels consiguen tomar el control. Sacan a Ambrose del ring y Bray termina aplicándole su Sister Abigail a Ziggler. El show termina con Bray y Rowan luciendo dominantes.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply