Resultados WWE NXT 3 de Agosto 2016

0

Hideo Itami hace su entrada ante una gran ovación del público,

Hideo Itami derrotó a Sean Maluta vía pinfal tras la Runing Knee
Hideo ataca con intensidad, conecta con golpes y rodillazos. Maluta logra contratacar al depositar a Hideo sobre el esquinero, Maluta gana la ventaja en el combate. Maluta le da patadas y antebrazos a Hideo, pero este resiste y ataca con lazo al cuello, bota a la cara, y luego con una serie de patadas de artes marciales. Hideo aplica patadas explosivas a Maluta en el esquinero y luego remata con el rodillazo en la cara para llevarse la victoria.

The Revival son entrevistados backstage, se les preguntas si siente presión con la llegada de The Authors of Pain y responden que para nada, porque son el mejor tag team del planeta. TM61 llega a interrumpir, se mofan un poco de los campeones, después aparece Tomasso Ciampa y Johnny Gargano quienes dicen ser los siguientes en la fila, para ser los retadores a los títulos en pareja. Dash y Dawson se muestran algo intimidados ante la presencia de Ciampa y Gargano, pero dicen que “los top guys” no le temen a nada, y le conceden un enfrentamiento a TM61.

Mojo Rawley comienza un combate contra un talento en desarrollo, pero apenas y dura cuando de pronto llega Samoa Joe a atacar a ambos competidores. Samoa Joe toma el micrófono, le habla furioso a William Regal y dice que destruirá a Nakamura en TakeOver. De pronto Joe es atacado por Mojo Rawley, contra quien pelea hasta llegar a la rampa. Joe logra encerrar a Mojo en el Coquina Clutch y se marcha con su campeonato.




Bayley es entrevistada backstage, se le pregunta como enfrentara a Asukja y dice que se siente mentalmente preparada, para enfrentar a Asuka y se siente lista.

Bayley entra a la arena, para unirse a la mesa de comentaristas. Asuka entra, toma una silla de ringside, la acomoda sobre la rampa e invita a Bayley a sentarse en ella. Baylye se levanta de la mesa de comentaristas, camina hacia la rampa y la lanza sobre el piso.

Asuka derrotó a Aliyha vía sumisión tras el Asuka Lock.
Asuka ataca con agresividad, llena de patadas a Aliyah, quien se trata de defender sin efecto. Asuka aplica una serie de rodillazos, y luego usa las cuerdas para atacar a Aliyha. Asuka ataca con la cadera, Aliyah logra conectar con ataque con la bota, pero es recibida por una patada de Asuka. Asuka la tienen lista para la cuenta de tres, pero la suelta para seguirla torturando y finalmente encerrarla en el Asuka Lock para terminar el combate.

Cuando suena la campana, Asuka se niega a soltar a Aliyha, pero Bayley entra al rescate y Asuka la suelta. Asuka toma su campeonato, se lo enseña a Bayley y se marcha.

Bobby Roode hace su entrada por primera vez a un ring de NXT, vistiendo de traje ante una gran ovación. Roode toma el micrófono y dice que la espera por fin ha terminado, porque Bobby Roode ha llegado a NXT. Confiesa que no puede expresar las emociones que sintió cuando estuvo en el publico de NXT TakeOver: Dallas, y ahí fue cuando se dio cuenta que NXT es el lugar perfecto para él. Roode apunta al público y dice que todos son NXT, dice que ha llegado para llevar a NXT al siguiente nivel, y que honestamente NXT y todos lo necesitan a él. Dice que su imagen estará en todos lados, y llevara la marca a otro nivel, porque hará de NXT un mejor lugar y muy pronto vera a presidentes, y realeza entre el público, en lugar de gente con estúpidas poleras de talla grande, estúpidos jeans, sudaderas y estúpidos canticos. Agrega que se viste y camina como una superestrella, que todo lo hace como una superestrella y aunque le guste o no, no ha existido alguien más glorioso que Bobby Roode. Finaliza diciendo que desde ahora en adelante, NXT se volverá glorioso.

The Revival derrotaron a TM61 vía pinfall tras una DDT.
TM61 meten en problemas a Dawson con su trabajo en equipo, conectan la combinación de Moonsault y puñetazo a la cara sobre Dawson y no le permiten dar el tag. Dawson se libera de Shane Thron y le da el taf a Dawson que ataca con poderosos golpes, Thorn conecta con una serie de patadas voladoras, The revival entra a tacar juntos pero son azotados sobre la lona por TM61. [Comerciales]  The Revial lleva la ventaja sobre Thorn , a quien no dejan dar el tag. Thorn logra depositar a Dash sobre la esquina, y Miller entra aplicando una serie de backsuplexes y lazos al cuello a Dash y Dawson. Miller conecta con rompe espina, busca la cuenta pero solo llega a dos.  Dash corre fuera del ring, Miller lo persigue y cuando este reingresa al ring es recibido por una tremenda DDT.

The Revival toma el micrófono, ambos comienzan a nombrar todos los tag teams que han derrotado tales como American Alpha, The Vaudevillains, pero son interrumpidos por Gargano y Ciampa quienes se burlan de ellos mientras llegan sobre la rampa, haciendo referencias a Pokemon Go. Dawson le dice a Gargano y Ciampa que vuelvan a sus sótanos, que ellos son los Top Guys. Gargano y Ciampa son atacados por The Revival, pero estos se defienden y aplican su remate sobre Dash Wilder, Gargano cubre a Dash y Ciampa simula la cuenta de tres. Gargano y Ciampa celebran sosteniendo los campeonatos en pareja de NXT.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply